Que será del logo de LANeros.com?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Alguien sabe que será del logo de LANeros.com cuando el RJ45 que tiene sobre la N deje de usarse?
Pensemos cada uno, que le pondría encima reemplandolo :D

Se les hace parecido la imagen adjunta?
 
Jejejeje, como ya habia hablado con ODDG, que tal si ponen un satelite o un cable de optic fiber?
Esto esta berraco, porque se ve que el RJ-45 va a desaparecer pronto (con el auge de conexiones aun mas rapidas)
 
Eso puede ser... pero imagínese luego con conexiones inalámbricas... ¿qué se pone entonces? nada?
 
asoto viejo tal sino se pudo no se pudo vaya _______ o algo pero FLY ke ya no kreo ke le paren bolas los admones
 
Oigan pues, si se la noto parecida, pero no es la misma. la que hay en el logo de LANeros esta al inverso (es decir con la lenguetica arriba).
Con inalambricas se coloca un rayo infrarrojo :) O una antenita como dice Zes
 
Ummm... cualkier cosa ke se ponga ahí siempre se "dejará de usar", no le veo problema a cambiarlo según el momento, pero por ahora no se me ocurre nada ke lo pueda reemplazar.
 
que sea la lata de pringles que alguna vez vi para una red inalambrica!
 
ummm quitale y no le pongas nada,
o como pensaran todos, mejor deja esa vaina asi!!
 
es que es relativo... las LANS en este momento se hacen con Red 100, que usan el cablesito en cuestion... entonces cuando se deje de usar, pues se pone de alguna manera el cable, o el aparato que se este usando en el momenteo para hacer las conexiones de los pcs en las LANS....
 
Ah hermano, pongale el dispositivo de comunicacion que menos ha cambiado en la historia del pc, el cable de la unidad floppy!
 
Originalmente colocado por Spitfire
ummm quitale y no le pongas nada,
o como pensaran todos, mejor deja esa vaina asi!!


Jejejeje, no de llegar a cambiarlo es otra cosa, yo solo pregunto que le gustaría ver con el cambio en las tecnologías.
 
Entonces que le pongan una cobija de LANa y listo eso como que se demora mas en pasar de uso jejejeje.
Pues en la Hx siempre hay que arroparse con algo durante la noche.

:reir:
 
Le pone una estampita de la virgen del agarradero. Ella siempre me acompaña a todas partes y sería bueno que nos agarrara a todos.
Además los santos usan conexiones inalámbricas. O si no, cómo es que le hacen para ir de una parte a otra.
 
Solo es una idea, el significado del RJ45 significa estar conectado, el cual he reemplazado por una flecha, asi no se pierde la esencia, la inicial LAN sigue intacta solo que esta modernizada y continua el prefijo eros atravezado por la flecha lo que indica que el plural (nuestra comunidad) va agarrado al concepto de seguir conectado.
 
No me gusta mucho, es que "LAN" parece mucho una W, y qué viene a hacer una W aquí?
 
Apoyo a Posada, esa LAN no se distingue,a no ser q sepas q se supone q dice ahí!.

COmo decian antes es mejor dejarlo así, y me gustaría ver en su lugar el cable q se este usando en el momento en las LAN, osea q cuando evolucionemos a Fireware o algo así pues ya, se cambia y listo!
 
Pues, me gusta un poco la idea, ya que se ve novedosa y futurista, ya bien el problema de la W, pero yo desde mi perspectiva, la veo con un buen futuro (asi no cuaje en LANeros.com precisamente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas