Que sería mas prudente, cambiar Vcard o Board + CPU?

mana2809

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
358
Cambia el procesador y la board primero. Luego te le lanzas a una vcard y de pronto mejor que esa. Ahora, si eres gammer.... dificil decision aunque creo que en lo personal seguiria con el cambio inicial que te dije.

Hasta luego
 
Yo estoy en una viscitud parecida. Tengo un Duron 1300 Sokect A, 512 Mb DDR 333, y Radeon 9600PRO 256 Mb.

Tengo pensado pìllarme con mi limitado presupuesto, un Sempron 64 2800+ AM2 ( tratare e de ir a por algo más serio ... haber si baja ya en la tienda los precios), una Board ASUS M2NPV-MX (aun tengo dudas si entre esta o una Gigabyte GA-M51GM-S2, aunque creo que me decantare por la Asus) y 1Gb (2x512 Mb) DDR 2 667 + caja nueva con fuente de 400 W . Pero como no tengo ahora para pillarme una t de video decentilla , la MBO va con video integrado (una GEforce 6150 en el caso de la Asus y en la Gigabite es una 6100). ASi no me veo obligado a tratar de vender mi actual tarjeta de video antes de hacer el paso a AM2 y puedo tomarme con más calma la venta de mi Radeon 9600PRO seminueva (la pille hace 6 meses ... grave error mio, no pense que mi actual micro fuese tan lento para la GPU, y tratar de invertir en Socket A es tirar el dinero, asi q prefiero comerme la Radeon y pasar a AM2. Ya tratare de vender la Radeon aunque sea por 80€, ya q me costo en su día sobre 120€... lo curioso es que segu ncreo hasta esa GPU integrada es algo más potente que la Radeon 9600 PRO jejejeje....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas