Que si es hoy, que si sera mañana.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Bueno ante tanta indecisión del mismo cumpleañero que su madre dice que cumple tal día pero en los registros aparece cual día.... en fin, opte por la mas fácil: la fecha de cumpleaños con la que aparece registrado en LANeros es la fecha con la que vamos a celebrar este día tan especial para nuestro amigo Hater, que con sus 21 años nos ha demostrado la calidad de persona que es (no digo lo mismo como gamer :reir: ) .

Feliz Cumpleaños mejo, que cumplas muchos más, y que Dios te bendiga en este día tan especial para ti y la pases de maravilla.

:bday:
 
Happy birthday Plaga!!!
Exelente contar en la comunidad con personas llenas de buena energia como tu, espero nunca cambies esa humildad y alegria que te caracterizan :)
Y como dice usted que cumpla hasta que se sienta comodo mijo :D:bday:
 
jeJE!!! happy cumpleaños !!!!
yo pense q era de palo y no cumplia, jeje

felicidades mejo, congratulations HAPER!!!!

y pa celebraselos le tengo el CPM1A
 
oeeeeeee

Felicitaciones maldito degenerado, jejeje, ya en esto es ke montamos la escalera pal tercero, LOL

Bueno men espero ke sigas adelante, recuerda ke este es un pequeño paso comparado con lo que te espera en este gran camino de la vida.

:bday: ¡Feliz Cumpleaños parce! =)
 
congrats... recuerde q' en el fiesto le di su regalo adelantado (no crea q' despues de ir 12-2 uno pierde asi como asi!!!)
 
hater feliz cumpleaños mano!
espero que vuela por aqui a bogota..

mucha suerte y felicidades...
 
Feliz B-DAY

FELIZ
CUMPLEAÑOS

HATER

que la pase bien este dia que que todo lo que desea se le cumpla man !
:bday:
 
Jeje... Feliz cumpleaños !!!

Ya sabes, a cumplir muchos mas y con plena salud...

Eso no te eximira, gran desgraciado, de mi duuulceee venganza en el Q3DM17...

;););)
 
JAJAJAA

Acá no parece que me felicitaran sino que esperan a ver cómo me lo clavan por la espalda.

A todos los que me quieren matar los espero!!!!! Hay cL-Hater pa muuucho rato. Leyeron Don Turbo y Armando?!?!?! :diablo:

Y a Bogotá claro que vuelvo. Me gusta mucho y todo pero es que el viajecito se está haciendo como largo y costoso. Pero yo sé que almenos como de cuenta de ustedes :p

Pd: pero por lo que veo me tocará ir por estos días a reclamarle al bitchmann una memorias que no me ha querido mandar desde el fiesto en el que estuve.

Esa rajada de dedo YO fui quien se la invocó pa que no se equivoque conmigo............................jajajajaja

Muchas gracias a todos
 
MI AMIGUILLO DE HATERCILLO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS NO CAMBIES MENCHO SEGUI SIENDO IGUAL COMPADRE :d
 
Hey - Ter, Feliz Cumpleaños mejo!

Mejo, usted que ha sido de los que mas aportan, comparten y viven la comunidad Gamer de Colombia, que se ha viajado por todos los confines del pais, que ha jugado Quake con Tirofijo, incluso, se merece la mejor de las suertes y que esa subida al tercero, cuando se la celebremos no le pegue muy duro.

Mucha suerte y que cumpla un resto de años mas.
 
Y a Bogotá claro que vuelvo. Me gusta mucho y todo

Qué es lo que te gusta mucho??? ang... :p

Ayer no me pude conectar pero sabes que me acordé, y te consta
de todas maneras LINDO NENE! que cumplas 1000 más.
Un saludito desde la Fosa de otacama
 
JAJAJA

De nuevo muchachos, muchas gracias!!!

Y Tamashii ROFL!!! Dizque tiro fijo. No, YA!!!

Qué pena con bner y con HIADA pero cuando llamaron andaba en sueños y suelo ser malgeniado (pero no recuerdo). Pero igual creo que ahí le eché el regalo de guardian a Caro.

Como dice que tengo buena mano!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas