Que significa que una board soporte ram 1333 (o.c)

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
saludos, compre una board gigabyte m68mt-2p, la cual dice que soporta memorias ram de 1333 pero pone entre parentesis (O.C) deduzco que significa con overclck, asi mismo compre una memoria markvision de 4 gm de 1333, mi pregunta es si puedo meter esa memoria sin ningun problema a esa board, osea simplemente instalarla y ya, o debo hacer algun otro procedimiento teninedo en cuenta el mensaje de 1333 (O.C) muchas gracias por su ayuda. saludos
 
tranquilamente puedes instalar la memoria y ella te va a funcionar.... ese O.C lo que te indica es que tu board soporta el O.C pero nada mas :D :D
 
um, xkarraka me dice que la puedo instalar asi nomas, pero leoniac me dice que debo instalarla mediante la bios?? jaja volvi a quedar en las mismas, por otro lado que tanto ocerclck puedo hacer a mi board y de que elementos?
 
no lo que pasa es que cuando dice ej 1066 1333* 1600* 2000* esas velocidades solo se alcanzan mediante oc alas memos o al proce dependiendo de la board pero si ya las tiene vaya ala bios y activelas memos a 1333 y listo
 
osea digamos le pones las memorias pero puede que al ponerlas te corran a solo 800mhz por lo tanto para alcanzar una velocidad de 1333mhz (si las memorias son de esa velocidad) tienes que hacer overclock en ellas desde bios para lograr la maxima velocidad, si no te interesa tocar la bios ni nada y no le ves problema entre 800 y 1333 pues compra memorias de 800 o la otra velocidad que mas soporte nativamente asi no pagaras dinero de mas,.,,,,
 
osea digamos le pones las memorias pero puede que al ponerlas te corran a solo 800mhz por lo tanto para alcanzar una velocidad de 1333mhz (si las memorias son de esa velocidad) tienes que hacer overclock en ellas desde bios para lograr la maxima velocidad, si no te interesa tocar la bios ni nada y no le ves problema entre 800 y 1333 pues compra memorias de 800 o la otra velocidad que mas soporte nativamente asi no pagaras dinero de mas,.,,,,

Mi board dice lo siguiente Supports DDR3 2000(OC)/1866(OC)/1800(OC)/1600(OC)/1333/1066/800 non-ECC, un-buffered memory - Y mis memorias son a 1333 Osea que automaticamente estas memorias van a trabajar a 1333 hay q activarlas a 1333 en el bios o se pueden dejar en auto?
 
Automaticamente, aunque aveces algunos chips de memoria en ciertas boards no se reconocen y toca manual, sin embargo en la gran mayoria son reconocidas la velocidades que no dicen OC, de manera automatica.
 
Automaticamente, aunque aveces algunos chips de memoria en ciertas boards no se reconocen y toca manual, sin embargo en la gran mayoria son reconocidas la velocidades que no dicen OC, de manera automatica.
Si esta automatica de eso me fije anoche y estan a 1333 ghz.

Gracias a todos tambien me sacaron de esas duda. Salu2