Win7 Que significa??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ahhh ?

Si se refiere a que significa quiere decir que oprima la tecla CTRL y manteniendola pulsada oprima la letra E.... ya si quiere saber para que sirve, pues depende del programa que este utilizando en algunos quiere decir que haga una seleccion de todo.

Deberia aclarar un poco más su pregunta :\

C.F.
 
bueno, estoy utilizando UltraEdit, y me dice que para escribir el código ENQ, en ASCII, tengo que picarle a ^E, pero al picarle yo ctrl+E, es otra accion....por eso vpreguntaba
 
esto no está relacionado con el foro "Atajos de Teclado" o "asccii" o... o ... porq si es así podrías poner la pregunta en uno de todos los foros (4 o 5) q has creado referente al mismo tema...

por lo gral Ctrl E significa seleccionar todo... pero obviamente depende del programa...
 
por lo gral Ctrl E significa seleccionar todo... pero obviamente depende del programa...
No cathycita, no es lo que están preguntando.

Pero por lo que ví (y no entendí) puede que la respuesta esté en los foros que mencionaste.
 
jajaja, perdon por usar mal los foros, estuve mal y no lo volvere a hacer, y respecto a lo otro gracias, pero la verdadera respuesta es que me deberia haber ido a editar HEX directamente en ves de ser tan flojo y querer usar las letras normales :p gracias a todos
 

Los últimos temas