Que skin tiene tu equipo de sonido virtual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno abro este foro para que muestren que skin usan en su equipo, siempre me han gustado los ke son compactos, pues el mio esta allways on top y lo mantengo enrollado asi como el playlist..... me consegui uno excelente, se enrolla, lo malo es que enrollado tapa mas de la mitad de la barra de arriba del navegador, pero aguanta mucho! aki les pongo una fotico !.... y muestren pues que piel tiene su equipo de sonido! sea o no winamp....

:dj:
 

Archivos adjuntos

  • skin.jpg
    skin.jpg
    51.5 KB · Visitas: 410
Hablo del skin de tu reproductor de mp3, no de como esta tu escritorio
 
Como tal...

Yo soy mas dado a la velocidad y a la facilidad. Aqui tiene mi 2.81 winamp ejjeje :) Este es mi equipo virtual preferido
 

Archivos adjuntos

  • wam.jpg
    wam.jpg
    13.2 KB · Visitas: 296
Ahh el de sick lo bajé algún día pero no me gustó.. muy pesado, como todos los skins de WA3
 
yo tambien soy dado a la velocidad y facilidad, no me gustan tantos gallos en mi escritorio. Tengo el musicmatch porque siempre me ha gustado pero con un skin sencillito, nada del otro mundo.
 
Pero a mi no me parece pesado, el pc lo carga suave y es un athlon a 1ghz, 384 de ram.....

Si este skin es muy cool, y enrollado queda tambien UFffff =)
 
me parece elegante los modos de visualisacion.... los de los bailarines me parecen chistosos....!!! tiene diversos estilos, colores.... metallizados....elegantes
 
Yo utilice ese mismo skin de sick para winamp3, pero me aburrio. No el skin sino el winamp3, pone demasiados problemas. Ahora utilizo el mismo skin en su version para winamp2.
 

Archivos adjuntos

  • skin winamp.jpg
    skin winamp.jpg
    45.3 KB · Visitas: 291
Yo no uso el winamp ya que tengo 40 GB en mp3 y no basta para administrar todo eso mejor uso el MUSICMATCH

mmatch.jpg
 
Ay no!!! El Music Match sólo para arreglar los MP3 =) y el winamp no me gusta... no tengo fundamentos.. pero NO me gusta. Yo uso Sonique, no pesa nada y es divertido =)
 
Yo he usado Winamp2, Winamp3, Music Match, Soniquepero prefiero el Cool PLayer, es el más liviano y fácil de usar qeu todsdede mi punto de vistay lo tengo ahí con unskin medio *****o que se parece al WMP.... Más tarde pongo el screenshot...
 
para hacer la diferencia. :D
 

Archivos adjuntos

  • screenshot.jpg
    screenshot.jpg
    72 KB · Visitas: 271
pues la verdad varios.

Miren que yo me baje el Winamp 3 y solo por los skins, muy bacanos todos, por ejemplo a mi me gusta mucho uno que hay basado en el programa Wichblade, ( que primero fue una historieta) y bueno esta muy bacano el skin. y aunque yo pensaba en el rendimiento, me rindo mas facil frente al diseño, pero muy charro el que piense en el rendimiento cuando le monta al pc Windows XP.www.winamp.com
 
de que hablas?

yo rtengo una pantalla negra y uno iconos de mi pc y , basurero y mis documentos

un skin es la interfaz del winamp, musicmatch, etc..cualquier reproductor
 
Ya somos 3 con el skin estándar del Winamp 2.81.

Yo he usado Winamp2, Winamp3, Music Match, Soniquepero prefiero el Cool PLayer, es el más liviano y fácil de usar qeu todsdede mi punto de vistay lo tengo ahí con unskin medio *****o que se parece al WMP.... Más tarde pongo el screenshot

Yo tambien prefería el CoolPlayer, pero observando bien el consumo de memoria del Winamp2 (no 3), me dí cuenta que eso no vale la pena. Perder tantas opciones y posibilidades por una diferencia que ni se nota.
Incluso, al menos eso ví yo, el Winamp2 consumia menos memoria que el Coolplayer (aunque el sonido de este es muy bueno)
 
Yo deje de utilizar el Winamp3 no porque consuma muchos recursos (Con un AthlonXP 2000+ y 512Mb de Ram poco es lo que consume), sino porque NO trabaja bien. Ejemplos:
1. Cuando uno ecualiza a su gusto, si reinicia el winamp3 la ecualizacion se pierde y queda plana de nuevo.
2. Si escojes mas de 10 canciones con el explorador y le das Enter, el Winamp3 se pierde y solo trae algunas.
3. Si esta sonando una cancion y escojes muchas y las agregas al reproducrtor entonces las desordena y las coloca en un orden extraño, y agregele que no lleva todas y da un mensaje todo raro.
y asi encontre mucho otros problemas que el Winamp2 no tiene.

los unicos puntos a favor del Winamp3 son los Skins y el fader que es mejor que el del winamp2.
Pero esos puntos no son suficiente, si quisiera belleza no tendria mi equipo de sonido SONY de 10 años, y tendria un AIWA de esos que parecen un arbol de navidad (OJO los AIWA son Malos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas