Que skin tiene tu equipo de sonido virtual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mi skincito, adivinen porque lo escogí
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1.jpg
    untitled-1.jpg
    31.4 KB · Visitas: 223
Ehhh poer que mis "parlantes" es un equipo desonido AIWA y ha salio muy bueno hasta me lopidieronapra un mega outlet!!! A mi el Winamp en cualqueira de sus versiones me lentejea el pc no mucho pero si se nota un trin y el coolplayer no, es más hubo un timpo que jugué en toro pcmientas oía música y el pc fresas como una lechuga:p
 
yo gano !

yo si no cambio mi britney paradise por nada !!!!!!!

y mi playlist rul3z !!!!!
 

Archivos adjuntos

  • bp.jpg
    bp.jpg
    66.8 KB · Visitas: 197
y cuando uno pone el cursor en la barra de titulo se vuelve un corazoncito !!!! se los recomiendo !!!
 
yo uso xmms.. los skins del winamp 2.81 le sirven al xmms... y lo estoy cambiando cada ratico..
 
offtopic, este ratix se ve que es todo popero jeje!! puro backstreets gays y Britney spears jejej!!
 
Al igual ke muchos, prefiero la simplicidad y la facilidad...con estilo. Uso el Winamp 2.76.
 

Archivos adjuntos

  • guardianwinamp2.76_sapphirewa.gif
    guardianwinamp2.76_sapphirewa.gif
    10.8 KB · Visitas: 181
Huy no, muy simple para mi, me gustan simples pero ke se vean bonitos, este ultimo que estoy usando no es NADA simple, pero es una belleza!....

Yo no he tenido ningun problema con el Winamp3.... tengo todo mi mp3 en una sola lista, y el resto en cds, c/u con su lista y no problem, lo ke hago es cargar la lista, y darle randomize order, o si no, busco la song que quiero en "select:......"

=)
 
Bueno, yo no uso Winamp3, pero si el 2.8, y me les uno al grupo de los simples, pero naturales que usan el skin original del WinAMP 2.

Bacano el skin de Guardian, como lo conseguiste?
 
Este es el skin que más me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • skin.jpg
    skin.jpg
    27 KB · Visitas: 204
Jejejeje, me parece algo conocido :), pero algo si le tengo de malo a ese skin y es que es muy, muy oscuro... Imaginense, tengo el monitor full bright y el gamma en 1.5 y aun asi no logro ver bien la playlist sin pegarme de la pantalla.
 
Ya tengo un Nuevo skin para el Winamp2. Que tal?
 

Archivos adjuntos

  • skin winamp-2.jpg
    skin winamp-2.jpg
    53.2 KB · Visitas: 188
Utilizo musicmatch porque con el rippeo, quemo y organizo la musica.. lo que no me gusta es que es muy lento para cargar la libreria..
 
Originalmente colocado por Tamashii
Bacano el skin de Guardian, como lo conseguiste?

Creo ke es un skin del Aston, escribime un mail a guardian@laneros.com y te respondo con el zip de ese skin. También lo hay en gris. No pesan nada.

Ahora, el de Borlon muy muy bacano, pero dónde diablos keda el PLAY? :s
 
el de guardian me gusto mas.. super sencillo, asi me gusta a mi...

Y los ke no entienden el significado de la palabra "sarcasmo" preguntenle a mi hermano... zoketes! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas