Que skin tiene tu equipo de sonido virtual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que consiga el skin para Musicmatch de padres e hijos, es para mi novia delira por ver a los personajes en el equalizer

jajaja, que boleeeeeta
 
Pues la verdad es muy simpático... yo tenía un pedazo de computador pentium MMX de 300 MHz, instalé el Winamp3 y me funcionaba, lo que sí es que para cambiar el skin se demoraba un buen rato... ahora ya esta con un AMD de 550 y funciona decentemente... pero suele hacer muy lento el computador... además el winamp3 tiene una gran desventaja... al integrar video ya se asume como reproductor de absolutamente todo... y cuando se necesitan codecs el solo no los descarga... aunque el winamp3 tienen skins super como el MMD que muestra SiCk o como el Wichblade de sagas21, para lo que se necesita sirve la versión 2.81 perfectamente... además también posee skins algo atractivos.
 
re lol estos manes, ahora si en serio, el ke uso es sencillito tambien
uy borlon en la jugada donde puedo bajar ese skin ke esta bestial
 

Archivos adjuntos

  • br.jpg
    br.jpg
    42.9 KB · Visitas: 196
Esta bacano el ultimo skin que puso Borlon.
El ultimo que puso ratix esta muy, muy bacano, es muy claro, pero lastimosamente no sale con mis colores del desktop.
 
huy achtung, no sabia que el xmms soportaba skins de winamp, gracias por el dato.
 
pillense este skin es de xtraMp3 player

apenas para mi pentium MMX!
 

Archivos adjuntos

  • skin.jpg
    skin.jpg
    49.9 KB · Visitas: 157
ok, yo me inclino por los del winamp 3 , mas cuquis ¡¡¡¡ a mi no me presenta problema con la carga masiva de archivos...
 
JEjeje, ya probe el de Guardian, muy bacano... En todo caso, a las personas que les gusto el skin que puso ratix, hay versiones en diferentes colores (si no lo notaron en el enlace que puso ratix hay otro vinculo a la pagina: http://www.anovadesign.com/ ).
 
Que tal este. La barra de sonido es de lo mejor cuando se mueve, como una compuerta de half-life o algo así.
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    64.8 KB · Visitas: 140
En realidad no se ni por que estoy usando el skin que les mostre, siempre lo mantengo enrollado y always on top... osea que lo que vieron lo veo de vez en nunca :p
 
bueno despues de una formatiadita, no queda mas bueno que dejar todo como con sus cosas, normalitas y sencillas asi q le tengo el mismo skin base del winamp 2.81
 
Originalmente colocado por <dMg.rAt1x>
y argos, deja de mandarme privados preguntandome ke de donde baje el skin de britney y ke te pase las canciones de bb... [/B]

lol, ese argos tan sissi.. busque en internet mijo!!!

eh.. noseman, no vas a descomprimir los archivos .zip o .wsz de los skins del winamp, simplemente metelos en la carpeta
/home/noseman/.xmms/Skins/
asi comprimidos, el winamp solito los descomprime y los usa.

(eso si, tenes que tenes instalada la aplicacion "unzip")
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas