Que skin tiene tu equipo de sonido virtual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...
 

Archivos adjuntos

  • skin.jpg
    skin.jpg
    5 KB · Visitas: 198
Alguien tiene algun skin para winamp3 que permita enrollar la playlist? por alguna razon extraña muchos no lo permiten, ves la lista o no la vez, pero nada de enrollar....
 
Bueno a mi me gusta asi...

sin mucha cosa..... pero a mi me parece bien rulz....
 

Archivos adjuntos

  • escrit.jpg
    escrit.jpg
    63.9 KB · Visitas: 175
Acabo de Comprar Equipo de sonido!
 

Archivos adjuntos

  • equipo.jpg
    equipo.jpg
    94.1 KB · Visitas: 168
Jua! hace unos días vi esos skins en Internet y ahí mismo dije: "WTF!? pero a ké grado hemos llegado ola?... no me gustan."

Borlon, prefiero el segundo ke pusiste así no haya de dónde darle Play.

Suertex
 
LO DICHO...ME GUSTAN CHIQUITICOS ( REMITANCE A MI WINAMP) O MI EX-WINAMP, POR QUE ME SACO LA PIEDRA ESE WINAMP3 Y SOX Y SE FUE DE DESINSTALADA Y VOLVIO EL QUE NUNCA FALLA ...WINAMP 2.8
 
Los de Borlon están bacanos. Demasiado grandes para mi gusto (y ostentosos) pero están bien diseñados.

Aunque rulez más la música que está escuchando.
 
jeje yo no tengo nada ando si bafles hehe en fin prefieron el winamp 2.8 rulez la facilidad de uso uff gas y el musicmath para convertir no mas heheh
 
OFF:
Musicmatch para rippear? no ola, yo uso el Audiocatalyst, desde ke lo usé por primera vez nunca he usado otro. Bueno, sí, el Musicamatch precisamente pero nope! volví a mi amado Audiocatalsysito.

Suertex
 
Oles, para ser "estilo XP" lo veo muy feito... ojo! ojo! no me linchen, dejen explico sí?

Miren bien todas las barras de XP: dan la sensación de ke tuviesen "volumen". Los íconos de XP, igualmente. Pero este skin es todo plano, los botones no tienen "volumen". El fondo de la "barra de recorrido", es de un solo color. Hay skins ke mientras avanza la canción, el fondito va cambiando de color. Igual pasa con las barras de los ecualizadores, uno los mueve y ellas cambian de color.

Se ve sencillo este skin pero visualmente no es de lo mejor ke haya visto.

Nothing personal Mr. Static :)

Suertex
 
y donde quedaron los defensores de los reproductores diferentes al Winamp??? el Sonic también tiene varios skins... no los veo por ningún ladito

Por cierto Moho, bien por la música de Rhapsody...
 
Originalmente colocado por The Guardian
Oles, para ser "estilo XP" lo veo muy feito... ojo! ojo! no me linchen, dejen explico sí?

Miren bien todas las barras de XP: dan la sensación de ke tuviesen "volumen". Los íconos de XP, igualmente. Pero este skin es todo plano, los botones no tienen "volumen". El fondo de la "barra de recorrido", es de un solo color. Hay skins ke mientras avanza la canción, el fondito va cambiando de color. Igual pasa con las barras de los ecualizadores, uno los mueve y ellas cambian de color.

Se ve sencillo este skin pero visualmente no es de lo mejor ke haya visto.

Nothing personal Mr. Static :)

Suertex


ahh si!! yo se, el skin no es nada del otro mundo, pero yo he visto varios skins que son todos en "volumen" pero se ven muy feos!, este el el mejorcito que encontre (pues para WA 2.8..)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas