Que skin tiene tu equipo de sonido virtual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy engomado con esto de conseguir skins para el Mejor reproductor que hay, el Winamp 2.X, pillen este:
 

Archivos adjuntos

  • winamp.jpg
    winamp.jpg
    44.4 KB · Visitas: 192
el mejor si fue la serie 2 del Winamp... y lo malo del 3 es que no tiene la mágica función que tenía la serie 2... la "j" Jump to file! esa función era la mejor y pa'l 3 ni idea... si alguien sabe como activarla o por cuál la reemplazaron diferente a la de load in playlist por fa avisarme... y en cuanto a los skins, tuve el del man que postió de primero que no me acuerdo quien fue... y es bakano tiene muchas combinaciones de colores pero a veces se demora en cargar... el mejor el es default!! con un cambio de color queda bien!!
 
ahhhhh se me olvidó decir que hay un plug-in rebakano que se llama lyricsAmp (p'al WA3), y pues es eso... se abre la ventanita al lado del playlist y muestra la lyric de la cancion que está sonando... tons pa que cuenten que plug-in's poseen... ahh y tengo otro que se llama cd-ripper que es para grabar música de cd's...
 
esa opcion de jump to file, si si la extrañe, hasta que encontre el Select, ke sale con F3 en el playlist, ahi escribis la palabra y el te subraya las songs que tengan esa palabra en la lista.
 
Originalmente colocado por The Guardian
OFF:
Musicmatch para rippear? no ola, yo uso el Audiocatalyst, desde ke lo usé por primera vez nunca he usado otro. Bueno, sí, el Musicamatch precisamente pero nope! volví a mi amado Audiocatalsysito.

Suertex


Hombre Guardian!! no podria mas que estar 110% de acuerdo con vos ome!! el audiocatalyst siempre me parecio de los mejores ripeadores de mp3... contame lo tenes instalado en el Win XP?? como lo hiciste? y contame que version tienes??
 
OFF: :p

Sipo, lo tengo instalado en XP. Me lo conseguí un día en la red porke lo necesitaba para un work en la office, y resultó siendo un rotundo éxito ya ke solamente se instala y ya, nada de seriales, o crks ni nada de esas vainas... en otras palabras: clean and simple.

Gasta como... 2.5 MB, dónde se lo mando?

Oles, hablando de skins, conocen el SkinAmp? eso hace los skins de una, es más bien jodido de manejar pero se pueden lograr cosas buenas... eso sí, no tan bacanas como el skin de Borlon, ese sí esta bien bonito.

Suertex.
 
Hmmm, yo conozco el SkinAMP, pero definitivamente hacer Skins no es mi fuerte... Se debe tener mucha imaginacion para eso, y bueno, yo ando poco de eso en este momento de mi vida.
El asunto real de este post, es, por favor, coloquen el nombre de los skins que postean, por ejemplo, en estos momentos me antoje del skin de cabecera que puso Sick... Y no idea real sobre el nombre del skin.
 
Uy Guardian!! Si me podes mandar el tan ansiado Audiocatalyst al mismo email al que me mandaste el skin del winamp te lo aradeceria toda la vida.....
 
Ok mejo guardian no se te vaya a olvidar pues.. ahh y gracias por los skins, estan rulez..
 
El Quik skin, no se si ya lo habian mencionado, por que me dio pereza leer los 88 mensajes de este foro que va ganando en longevidad, je eje.
Bueno el Quik skin necesita imagenes tipo bmp, y se basa en la forma basica del winamp, este programita si es "para dummies" muy facil de manejar ya que solo es adjuntar la imagen, y ya.
 
Este es mi nuevo Skin... Parece algo largo (duh), pero como tiene autohide, lo tengo siempre oculto a mi derecha.
Es muy bacano, se llama Non | Step y esta en los features de Skin de la semana que paso.
Muy comodo ya que el panel de opciones tiene varias funcionalidades y el menu panel de control, permite activar varias cosas del comportamiento con el escritorio.
IMHO, es uno de los mejores que he visto y sobre todo la cantidad de combinaciones de colores que tiene, es muy completa.
 

Archivos adjuntos

  • miwamp.png
    miwamp.png
    10.8 KB · Visitas: 129
el Base skin del winamp 2.8... me parece lo suficientemente funcional, pero sinenbargo tambien me agrada mucho este skin
 

Archivos adjuntos

  • skinspawn.jpg
    skinspawn.jpg
    39.8 KB · Visitas: 122
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas