Que sprite usas en CS....???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
buenas buenas a todos este tema es pa ver sus diseños en los sprites que usan en CS... aunque no se si en otros juegos como Q3, UT,etc. se usen por mi parte yo uso para el CS mustremen sus diseños no importa como sean....!!!!!

jejeje aunque se me olvida presionar la "T" para pintar mi logo este es el mio:
 

Archivos adjuntos

  • logo killer-strike.jpg
    logo killer-strike.jpg
    59.3 KB · Visitas: 301
uy killer-strike de donde lo saco esta muy pero muy vacano, lo malo es que es muy grande
 
Yo ni sé cómo editar eso. Apenas si ando profundizando con el CS.

Pongan la herramienta plz.

offtopic.

Este foro debe moverse a FPS
 
Yo uso una puerta que me encontré por ahi y queda hasta bacancita...

PD: Killer creo que se llama spray... los sprites son cambios que le hacen a los gráficos sino estoy mal.
 
Yo he estado buscando aplicaciones para eso porque el instalador que yo tenía se apichó :(

Con qué lo cambian uds y de donde lo bajo?
 
Yo tengo una puerta que me encontré en una página de sprays... eso lo baja uno y sino estoy mal la renombra a pldecal.wad y sobreescribe el que hay en la carpeta de counter-strike y ya
 
mire....!!!!

Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Yo he estado buscando aplicaciones para eso porque el instalador que yo tenía se apichó :(

Con qué lo cambian uds y de donde lo bajo?

ole BLooD que mas le digo que baje esto de AQUI eso es muy facil de crear o si no lea estas intrucciones de AQUI yo creo que con eso entiende...jejjee

listo suerte :p

y vea para que no le queden dudas pues....!!!!
 

Archivos adjuntos

  • logo2.jpg
    logo2.jpg
    30.4 KB · Visitas: 243
pero por que??????hay le dicen todo muy claro diga haber que pasa.....jejeje????

suerte...!!!!
 
Oe mire bien que el tamaño sea el que es y los colores sean los que deja, lea bien el manual que está bien explicadito y sino bajelo de otra parte a ver, o sino yo le paso mi puerta :)
 
Vea

como dice juanej para que la imagen le quede correcta lea o si tiene dudas vea el dibujito y despues siga las intruciones...!!!

PD: este dibujito muestra que le debe dar autosize para que la imagen le quede correcta y al convierta a 8bits...!!!! suerte :p
 

Archivos adjuntos

  • logo2.jpg
    logo2.jpg
    32.3 KB · Visitas: 204
Jajajaj no frescos es que yo sé cómo usarlo porque antes usaba uno parecido, pero ahora hago lo mismo y cuando entro al juego paila entonces me ha tocado bajar wad's ya hechos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas