Que sucederia si...

nahuel7800

Lanero Regular
26 Feb 2006
45
hola!!!, que sucederia si teniendo en una cpu memoria ram generica, le agrego una memoria de marca (kingston o alguna otra), se perjudican una con otra?:(,se hacen mas lenta la memoria de marca?:muerto:, o explota el cpu?:jaguar:, o se muere mi perro?:perro:, ocurre un huracan en japon?:barba: o que? :)gracias
 
Yo tengo una memoria generica ddr 400 generica y otra de identicas especificaciones pero de marca spectek y no tengo ningun problema, es mas funcionan en dual channel.
 
POr lo general no debe haber problema, siempre que las memorias tengan la misma velocidad, aunque sería ideal que tuvieran iguales los timing.

Saludos
 
yo creo q se moriria tu perro y el huracan pasaria :-p

pues yo creo q no habria ningun problema !! yo tengo asi mezcladas

2 de 512 corsair y una generica de 256

salu2 !
 
Hmmm... buena info yo e querido mesclar par de memos y no la habia mezclado por eso ya se entonces pa mesclar un par de memos
 
No pasa nada. En cao de ser distista la velocidad o los timings, la dos van a trabajar a la velocidad o timings de las mas lentas... eso es todo lo que pasaria. Ejemplo, Si tiene una DDR333 y compra una DDR400, cuando monte la DDR400 esta va a trabajar a 166mhz (ddr333) perdiendo asi velocidad en la misma... pero mas nada... independientemente si es o no de marca cualquiera de los módulos.

Suert & Salu2
 
Yo no le veo problema, el problema seria ponerle una memoria generica a un equipo de marca. Un amigo le puso una generica a un IBM y a veces se le congelaba la pantalla, por lo que tuvo que quitarla.
 
En algunas board si hay problema pero por usar memorias genericas y eso se detalla en el manual de la misma, en su caso si le trabaja bien con la generica y le coloca una de marca no creo que le ponga problema.
 
nahuel7800 dijo:
hola!!!, que sucederia si teniendo en una cpu memoria ram generica, le agrego una memoria de marca (kingston o alguna otra), se perjudican una con otra?:(,se hacen mas lenta la memoria de marca?:muerto:, o explota el cpu?:jaguar:, o se muere mi perro?:perro:, ocurre un huracan en japon?:barba: o que? :)gracias

solo comproba que sea de la misma frecuencia que las otras .. ya que si es de menor frecuencia la memoria ... esto bajaria le velocidad de procesador .. chipset y las demas memorias xd
 
cuidado con ponerlas de buses diferentes pq se te totea el pc X_X empiezan a salir vainas extrañas xD trata q sean de la misma frecuencia xD
salu2
 
si yo tengo una kingston pc3200 de 512 y una generica pc2100 de 256, se pueden poner, solo que la velocidad de la pc3200 bajaria o que? gracias
 
Yo puse unaa kingston y una espectec y me registraba solo tres cuartas partes de la memoria, supongo que eran incompatibles, era una board intel...
 

Los últimos temas