Otros Que tablet es mejor?

Hola. Con pantalla grande y precio... 11 pulgadas está bien?

11 es un tamaño perfecto. Incluso 10.

Yo tengo el IPad Pro de 12.9 y se vuelve demasiado grande. Deja de ser tan "portable" para sacarlo a la calle se siente el peso a lo largo del día. Y uno por ahí en la calle o en un café/restaurante lo piensa dos veces antes de sacarlo. Sobre todo porque necesita una mesa grande para ubicarlo.

cuando actualice posiblemente me vaya por el de 11"

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola @Guapo1000 , lo del link que pones no es una tablet , es un pantalla de 15 pulgadas .

Una tablet de mas de 11 pulgadas no tiene mucho sentido, porque pierde portabilidad que es el porque principal de una tablet.

Si quieres una tablet de mas de 11 pulgadas , solo la para ver partidos en casa, es mas facil verlos en el portatil que debe tener una pantalla mas grande.
 
Última edición:
...
Personalmente creo que los iPad están a años luz de las tablets Android, pero por supuesto los iHaters dirán lo contrario.

Lo que sucede es que para adquirir una buena tablet Android debe invertirle mínimo 1.7 millones de pesos (con 6gb ram y 128gb almacenamiento), lastimosamente hay muchas tablets Android más económicas de 7,8,10,11 pulgadas que son una porquería y si ha tenido una de ellas le queda grabada una mala experiencia que se acentúa al comprar después un iPad. Personalmente tuve iPad y luego compré una buena tablet Android de la cual no tengo una queja, hago muchas cosas más rápido y fácilmente que con un ipad pro de 5/6 millones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ese es muy buen argumento, pero aún si le mete la plata a una buena tablet Android, solo el hardware es bien decente, pero el software se queda corto.


Y si tiene algún otro dispositivo Apple ni hablar, el nivel de integración es incomparable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
El nivel de integración actualmente se da comprando dispositivos del mismo fabricante, si se compra todo Apple se tiene muchos beneficios al igual que si compra todo Huawei (un portatil y un SmartPhone por ejemplo), se pueden hacer cosas que entre dispositivos de marcas diferentes es más dificil. En Android ayudan las capas de personalización del fabricante, algunas como el MIUI de Xiaomi son muy buenas.
 
las de huawei, compre la matepad 10.4 y calidad de construcción y relacion calidad precio no hay nada mejor, lo servicios de google no son tan necesarios y mas en tablets; el youtube le instale el youtube vanced y no me como la publicidad :)
 
las de huawei, compre la matepad 10.4 y calidad de construcción y relacion calidad precio no hay nada mejor, lo servicios de google no son tan necesarios y mas en tablets; el youtube le instale el youtube vanced y no me como la publicidad :)
Tambien tuve un tiempo la matepad 10.4 muy fina y el sonido e imagen son lo destacable... pero en algunas cosas vaya que si hace falta que soporte Widevine L1.... si lo suyo es consumir contenido multimedia yo miraria esta opcion:



No es lo mas potente pero para ver peliculas y uno que otro juego esta bien, viene con Android 12 y certificacion Widevine L1.
 

Los últimos temas