Que Tablet PC comprar

K-0s

Lanero Regular
12 Jun 2009
1
hola q tal... bueno soy nuevo en laneros.

Estoy por comprar una Laptop tablet PC y no me me fue muy bien buscando.

Encontre las HP touchsmart TX2z y tambien la HP Pavilion TX2510 pero como sera la primera ves q compre una laptop se me hace dificil y nose cual es mejor.

y quisiera q me ayuden a elegir una buena laptop tablet pc

me llamo mucho la atencion de las tablet pc por q ya puedes interactuar con la laptop y ya puedes guardar notas como en un papel, bueno el uso que le dare es para mi estudio como para tomar notas, tambien me gustaria ver videos y jugar para ello debera tener una tarjeta de video buena, tambien me gustaria que su bateria dure como minimo 3 horas, bueno el tamaño menor a una 15", con una RAM expandible minimo a 4GB y max a 8 tambien con tarjetas WIFI y Bluetooth incorporados y algo de seguridad ya sea reconocimiento de huellas o faciales. y por la marca de la laptop no importa ya sea HP DELL etc. ah y algo importante que el teclado este en español y no en ingles.


bueno a lo mejor soy un poco exigente pero son las caracteristicas q busque pero como no soy tan conocedor del tema prefiero recibir alguna propuesta de ustedes que saben mas al respecto.

esperando sus opiniones y propuestas me despido.

Gracias.
 
Vea hace un tiempo estaba antojado de un Tx HP, en la oficina todos compraron uno pero te puedo asegurar que son malos!!!!! Son muy bonitos, de 12" con una batería extra que le como 3 horas de uso, lo malo es que son muy delicados, para el giro de la pantalla se debe tener precauciones!! Y el peor defecto es que el táctil hace que la pantalla se vea con algo de dirtorsion.

El tablet que busca usted es un HP TX 2500, procesador de 2,2ghz Turion 64x2, 4gigas de RAM expansible a 8, 512gb de disco duro, video Ati de 512 dedicado y 2ghz con la RAM, quemador de DVD, este equipo lo puedes comprar nuevo por $2.600.000
 
El mismo HP con patalla multitactil (como el iPhone), que de verdad es interactiva y vacana lo encuentra por $3.500.000, osea le recomiendo la tablet HP con pantalla multitactil!!! es costosa pero mas entretenida mover el Windows con el dedo y deslizando los menues estilo iPhone que joder con un palito ******.

Tengo que aclararte que los hp tienen control remoto de serie y programas multimedia para ver peliculas, ambos te corren juegos como GTAIV y assain creed, lo único con lo que no han podido son los emuladores de play2 y de Wii/game cube, por que los corren a 25FPM!!
 

Los últimos temas