Que Tablet recomiendan para leer PDFs 4-5 horas al dia , escribir a mano (Remplazar cuaderno) y con teclado fisico para ofimatica basica ?

Si se eligiese la via de Apple , cual es la generacion de IPAD nuevo (Osea no usado) mas economica que se puede comprar actualmente ?

Y que tal esta Apple con la actualizacion de OS entre generaciones de hardware? Es decir si se compra por ejm un Ipad 3 generaciones atras a la ultima, ese Ipad puede correr sin problemas el mismo OS que el ultimo IPAD ? :unsure:


@ZERO ENGEL @matador_07 @dan81
el de 9 gen más que suficiente la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo recomiendo la Samsung FE, si quiere se la vendo 🤪

El lapiz con el protector tipo papel funciona nítido, tiene protector de ojos, la mía tenía el combo con teclado, y para mis investigaciones uso la app de notas y subrayo y anoto perfecto.

La verdad no me arrepiento de escoger sobre iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
1686102142743.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
$229.99 la de 64 GB y $279.99 la de 128 GB. A eso toca sumarle el costo del casillero y Amazon devuelve los impuestos cuando el producto va para Colombia.
Tiiene buen precio, comparada con la Surface go 3 y el ipad 9th .

Esa Fire OS que tan compatible con Android tradicional es ? Mucha maroma ? o en el fondo funciona con las Apps para Android nativamente ? :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@juanitapregunta Su merce, yo usaba una Galaxy Tab 10.1 Edition 2014 que venia con un S pen. Me servia hasta para conectarla al Tv en mis clases. De hecho aun la tengo y la uso con OneNote o con Xodo para anotar en PDF. Tambien le tengo un teclado Logitech K380 que funciona con Android, windows y creo que con iOS tambien.

Al ser Andorid, se quedo en 5.1 y la tuve que restaurar de fabrica y buscar apks que fueran compatibles.

Si tuviera que escoger de nuevo, me iria por una Surface (version depende del presupuesto) que al tener Windows, tiene mayor compatibilidad que Android. Puede anotar en Word, Ppt, Pdf, etc.

No conozco iOS.
Sabes si la Surface Go 3 ya viene con un paquete de Microsoft Office instalado ? o hay que instalarlo ?

La version de 64 gb en las especificaciones sale que tiene 32 gigas libres, lo cual es poco . Por ejm si uno tiene que instalar Word , Excel y Powerpoint , si mal no estoy no cabria.

La Surface go 3 permite instalar programas en Microsd ?:unsure:
 
Para tablets siempre recomiendo un ipad por sobre cualquier otra marca, ios es super fluido y mantiene actualizaciones por mucho mas tiempo para sus dispositivos, adicional que tienen buena reventa y mantienen mejor valor en el tiempo. El tema es el valor de sus accesorios pero pues puede comprar genéricos.

Las surface serían buena opción especialmente por el tema de windows y compatibilidad de archivos, software, etc.