Win7 Que tal corren los juegos en Windows 7 en comparacion con XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Hola a todos, creo este post para hacer una estadistica o comparacion de en cual de los dos SO corren mejor los juegos, W7 o XP, porque quiero que me saquen de una duda que tengo y sacar de la duda a mas de uno, ya que he tenido varios problemas con diferentes juegos a causa del DX9 que se instala con unos cuantos de estos.
De antemano gracias y espero sus respuestas ;)
 
pues no se si solo soy yo, pero a mi si me corren mucho mejor, aunque tengo tarjeta grafica independiente, y eso influye, pero e general, me ha ido bien
 
A mi me parece que corren mejor porque aprovecha mas la memoria y ademas coge dx10, XP no.
 
A mi me parece que corren mejor porque aprovecha mas la memoria y ademas coge dx10, XP no.
tiene la razon compadre, pero, nunca le ha pasado ke para poder jugar algu juego necesita instalar DX9?, a mi me paso y tuve problemas con eso, con respecto a los juegos online, no se ha percatado ke windows 7 tienes mas lag ke windows XP?
 
a mi no me pasa eso George, eso pasa mas bien por hardware, intente actualizando el driver del modem integrado / tarjeta de red.

salu2.
 
Yo lo que tengo es un problema bastante raro
Los juegos me abren rapido y sin problemas, pero a la hora de jugarlos por ejemplo en The Last Remmant, cuando estoy jugando en un momento se va el sonido y cuando paso a las batallas se queda como pausado, ya cuando al rato pasa a las batallas, los personajes no aparecen bien, o con colores extraño, repiten las acciones o simplemente no se muestra nada, es super raro.
Tambien probe instalando el Operation Flashpoint, el juego me corre tambien super bien, pero ya cuando lo estoy jugando tengo problemas como por ejemplo los soldados se atraviesan, luego aparecen de forma extraña debajo del terreno, yn empiezan a subir y bajar alocadamente, es extraño.

No se que hacer para corregirlo, he probado en modo compatibilidad con windows XP y nada
 
lo que pasa es que esos juegos PUEDEN que no tengan compatibilidad con 7. intente instalar esos juegos CON COMPATIBILIDAD; es decir, colocar el setup del juego con compatibilidad.

salu2.
 
Eso es haciendo click derecho/propiedades/pestaña compatibilidad. y en modo de compatibilidada cual escojer??? porque para windows 7 no aparece.

Es muy diferente si se hace con el setup del juego al instalar que con la aplicacion del juego despues de instalar????
 
Yo he escuchado que corren muy bien en el 7, bueno son sólo rumores, no lo conozco muy bien
 
Eso es haciendo click derecho/propiedades/pestaña compatibilidad. y en modo de compatibilidada cual escojer??? porque para windows 7 no aparece.

Es muy diferente si se hace con el setup del juego al instalar que con la aplicacion del juego despues de instalar????

si, es diferente... me pasa con el driver de la tarjeta de Video. como no es para 7, me toca ponerlo en compatibilidad para que se instale como XP y funciona muy bien :D
 
bueno pues he probado asi y el problema persiste...

pongo unas imagenes del juego.
En la primera imagen, a veces pasando entre menus se queda parado, los nombres de los menus, aparecen totalmente en negro.
Y en la segunda imagen es ya en el juego, a veces como que no termina de cargar bien los escenarios y se ven borrosos, y cuando voy andando empieza como a saltarse debajo del escenario, como en la foto.
 

Archivos adjuntos

  • OF error.png
    OF error.png
    434.3 KB · Visitas: 212
  • OF error2.jpg
    OF error2.jpg
    39.3 KB · Visitas: 226
tengo todo completamente bien actualizado, video, audio, updates, todo. con lo que voy a probar es con el modo virtual XP
 
los juegos son muy viejos? porque, por ejemplo, Need For Speed Most Wanted es del 2005, y funciona perfecto en Windows 7, y en LAN lo he jugado hasta mejor que en XP. si ud dice que tiene todo actualizado (mirando los ultimos drivers de sus fabricantes Y NO DE WINDOWS UPDATES), pueden ser que los juegos no sean compatibles.

creo que Modo XP no sirve para jugar, al menos eso pienso.

lo del Lag, ya le dije, puede ser cuestion de Drivers o el mismo juego (me refiero a la incompatibilidad).
salu2.
 
Pues los dos juegos con los q tengo ese problema, son los unicos dos que he jugado por el momento son The Last Remmant y Operation FlashPoint 2
 
bueno, probé Black Hawk y no tuve problemas. NFS Carbon y tampoco, COD4 y COD6 sin problemas, tonces la conclusión seria su tarjeta de vídeo o incompatibilidad de juegos.

salu2.
 
A mi me corren muy bien todos los juegos de Windows 7 lo qu eme falta es probarlo con una compu que me deje usar las aplicaciones multitouch, alguien lo ha probado? supongo ha de estar muy padre. Estas funciones me llaman mucho la atención de Windows 7 me encanta este SO
 
yo creo que eso es proporcional, porque hay que mirar los requerimientos tecnicos de xp y 7, y si a cada uno se le duplica la capacidad de los requerimientos recomendados de un juego en cada SO, pues se van a ver muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.