Win7 Que tal corren los juegos en Windows 7 en comparacion con XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues los dos juegos con los q tengo ese problema, son los unicos dos que he jugado por el momento son The Last Remmant y Operation FlashPoint 2
lo ke te pasa es bastante extraño, nunca antes habia visto eso, me pasaba algo como ke el juego se pausaba como cada 5 segundos y la duracion de la pausa era minima (algo asi como 10 milisegundos), me paso con el MINININJA a causa de tener instalado el directX 9 ke se instalo con ese juego, tambn me paso con PES 2010 una situacion similar a la anterior despues de instalar el minininja con DX9, y en cuanto a los emuladores, no me dio el rendimiento esperado, KOF 2002 Online (GGPO), tenia mucho lag en comparacion con XP ya teniendo los drivers de red actualizados.
Salu2 :barba:
 
Yo tengo problemas con el 7 cada vez que pongo a correr el benchmark del resident evil 5 se cuelga, me sale que se ha detectado un error en re5dx10.exe y debe cerrarse el programa, lo mismo me pasa con el batman arkham asylum y con el asassins creed, y la verdad no sé que será por que tengo todo actualizado drivers de video y todo, hubo un momento en el que se "arreglo" pero la felicidad me duro solo como 10 días por que se otra vez volvió el problema, si alguien sabe que puede ser esto se lo agradezco mucho, hasta luego y saludos
 
De prisa!!

Hola hola chicos de nuevo ando pro acá, la verdad ya había opinado pero no quería dejar pasar esta información que me encontré y es que para los que tienen windows 7 pueden dar de alta su lincencia o su computadora para ganarse un AUTO, se hace en el sitio oficial, pero les digo que tenía que pasar porque se termina mañana les dejo la dirección: http://bit.ly/5v6fST
 
Acuerdense de instalar el ULTIMO DX9 siempre.....regla de oro por favor.

por otra parte...

Hola hola chicos de nuevo ando pro acá, la verdad ya había opinado pero no quería dejar pasar esta información que me encontré y es que para los que tienen windows 7 pueden dar de alta su lincencia o su computadora para ganarse un AUTO, se hace en el sitio oficial, pero les digo que tenía que pasar porque se termina mañana les dejo la dirección: http://bit.ly/5v6fST

Ese sitio parece mas pirata que mejor dicho, minimo sera para robar clavecitas originales del win.
 
pero instale la version mas reciente, la del 2009 ;) intente asi, hay que buscar metodos de solucionar problemas.
salu2.
 
yo tengo un instalador de DX9 ke va directo a la misma microsoft y descarga la version mas actulalizada, pero me sigue iwal
salu2
 
Acuerdense de instalar el ULTIMO DX9 siempre.....regla de oro por favor.

por otra parte...



Ese sitio parece mas pirata que mejor dicho, minimo sera para robar clavecitas originales del win.
hehehehe esa pagina si ke esta wena pa robar cuentas de msn en serio, como dice el lanero buda_family xxxxxxxDDDDDDDD
 
Bueno........ alguien sabe como instalar eL GTA 4 en el windows 7 ultimate 64 bits,lo instalo y al abrir el acceso directo para jugar me sale que hace falta binkw32.dll me descargue eso y me aparece que falta otro parecido...... nose que sera.... tendre que buscar un carck para windows 7 ultimate a 64 bits? donde lo encuentro? o que se debe hacer..... igualmente me sucede con el need for speed most wanted, me aparece un letrero el cual pide que inserte el cd o dvd correcto..... nose que pasa con este windows.....
 
lo de need for speed most wanted parece problema de crack, en cuanto a lo del gta 4 ahi si te la debo, tratare de buscar una solucion en la web, luego le comento a ver ke encontré
Salu2
 
listo men espero su respuesta-------- y lo del need for speed porque sera...... tendre que buscar un crack para windows 7 64 bits, o es problema del crack que trae el juego?
 
actualice el MW a la ultima version y apliquele la curacion mas reciente y probada.
 
actualice el MW a la ultima version y apliquele la curacion mas reciente y probada.

ei men que pena tanta ignorancia pero que es el MW y como lo actualizo, y donde podre encontrar la curacion mas reciente? la he buscado y nada....... si tiene un link a la mano se lo agradeceria....

saludos.....
 
El MW kiere decir Most Wanted y aki esta un crack, espero ke funcione http://**************/files/163654904/nfsMW.rar
salu2
 
El MW kiere decir Most Wanted y aki esta un crack, espero ke funcione http://**************/files/163654904/nfsMW.rar
salu2


no men, ya descargue ese crack y nada que me abre el need for speed MW, y ya descargue el patch 1.3 que creo que es la actualizacion o nose cual sera la ultima actualizacion, que hago con eso, donde lo pego,,, nose que sera........ el juego abre solo hasta la presentacion, pero al pasar al menu sale nuevamente a windows y bota error del speed.exe--, que pasara men....q hago...
 
speed.exe es el ejecutable, intente reinstalando el juego primero y si sigue lo mismo pues le tocara buscarse diferentes cracks y si eso no funciona pues recomiendo ke se pase pa la version de 32 bits.
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.