Win7 Que tal corren los juegos en Windows 7 en comparacion con XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y la otra es ke ay sebe el probecho de la buena invercion ke as echo en tu pc para jugar jejeje eso es real
 
En XP veo que corren un poquito las rapido, pero la calidad de texturas es mejor en Win7 me imagino que por el DX10 y los efectos como el agua se ven mejor

Pues esto es relativo ya que si el juego no viene para directx 10 pues simplemente se ejecuta bajo directx 9 y listo

y la otra es ke ay sebe el probecho de la buena invercion ke as echo en tu pc para jugar jejeje eso es real

Que asco :S :S :S
 
kien ha jugado ninja blade por aca pa ver si tienen el mismo problema ke yo.

Tanto en windows 7 como en XP he tenido este problema, cuando estoy en una parte del juego donde toca colgarse de una varilla o tubo saliente y balancearse para poder saltar al otro extremo el personaje sale o mas arriba o debjo del tubo pero casi nunca sobre el aparte de ke disparo con las armas de fuego y parece ke le esta pegando al rival (es lo ke uno ve) y no es asi, problemas con el sonido descincronizado, etc...
Creo ke el problema es de crack, de todas maneras espero sus respuestas a ver como se soluciona esto.

Salu2
 
lokossssssssssss

si hay jeugos q el color varia a o a veces atraviesa paredes o se desaparece o se congela o se escuchan solo las voces es por q hay juego q usan el tipo d visualizacion osea una conocida como VGA la cual es en xp y ya q el win7 es un sistema mas avanzado.....
 
Pues yo tambien creo que corren mejor en W7, pues la este S,O, le permite mayor desempeño a la memoria ram, y pues tambien se deben tener encuenta las caracteristicas de las tarjetas de video y el viedo integrado de las boards, puesto algunas norinden mucho, y si claro no falta el juego que presenten algo incompatibilidad con W7, pero hasta el momento solo he escuchado de muy pocos; finalizando W7, es una muy biena version tanto para juegos como para ofimatica.
 
Puedo decirte que corren muy bien , el sistema operativo es muy estable y te permite aumentar tu memoria ram si conectas una usb, esto es util a al hora del rendimiento de un juego.
 
Puedo decirte que corren muy bien , el sistema operativo es muy estable y te permite aumentar tu memoria ram si conectas una usb, esto es util a al hora del rendimiento de un juego.

Solo sirve de algo si es una usb certificada 2.0, de alta velocidad, si no es así no pierdan tiempo.

Ahora si se comienzan a comercializar las memorias usb 3.0, debería ayudar mucho. pero ara como están hoy día sale mas económico comprar módulos de memoria ram para el pc
 
En cuestion a los juegos online a mi parecer windows 7 no trabajan muy bien, dan lag y adems se cierran sin aviso.
 
De los juegos que tengo, todos funcionan a la misma velocidad tanto en windows XP como en Windows 7, no se siente diferencia alguna considerable.
Eso si con todos los drivers actualizados en cada sistema y con el ultimo direct x. y jugando ambos en Direct X 9.
 
Instalé win 7 ,la pregunta es:al instalar los juegos de nuevo si o si tengo que poner que trabajen en modo compatible XP o no hace falta.
Ya instalé el GTR2 y GTR evolution y le agregué el avance que ya tenia,pero no me deja cambiar de coche ni de pista,vere de no adisionarle los avanses.Desintalare todo y los pondre como si fuera la primera vez.pero hago lo que pregunto al principio?
 
No creo ke sea necesario ponerlo en modo de compatibilidad, ya ke el mismo W7 es compatible.

Salu2.
 
Ajá bueno,es que con los anteriores y con algunos programas habia que hacerlo,veremos que pasa,luego cuento.Gracias
Un abrazo
 
Mi opinion,si hay cambio notorio y mas aun si es win7-64,juegos mas fluidos aunque algunos problemas de compatibilidad.
 
Es cuanto a calidad grafica es me jor W7 siempre y cuando el juego en cuestion tenga soporte de direcx 10 o 11, pero mirando el rendimiento es mejor xp ya q pide menos recursos y mayor compatibilidad.
 
yo tengo un problema con el counter strike source, no puedo jugar con windows 7 y es una lastima, ni me deja isntalarlo....
 
Llevo 6 meses con win7 sin problemas,si los juegos andan mejor que en el XP,yo no noto nada ninguna diferencia,peeero si los entendidos dicen que SI,así sera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.