Win7 Que tal corren los juegos en Windows 7 en comparacion con XP?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo ke le pasa al lanero crizflo88 es algo parecido a lo ke me pasaba a mi con el COD MW2, luego de pasar la penultima mision de este juego (esta donde vas montado en la lancha con Price) cuando comenzaba a cargar la ultima se salia del juego y me tiraba un error, esto me pasaba con windows 7 ultimate x86, instale xp solo para ver si podia pasarme el juego y al cargar la mision no me dio ningun problema y por fin lo pude pasar y me dijeron ke podia ser incompatibilidad de hardware.
Salu2
 
lo ke le pasa al lanero crizflo88 es algo parecido a lo ke me pasaba a mi con el COD MW2, luego de pasar la penultima mision de este juego (esta donde vas montado en la lancha con Price) cuando comenzaba a cargar la ultima se salia del juego y me tiraba un error, esto me pasaba con windows 7 ultimate x86, instale xp solo para ver si podia pasarme el juego y al cargar la mision no me dio ningun problema y por fin lo pude pasar y me dijeron ke podia ser incompatibilidad de hardware.
Salu2


ei men nada que solucciono el problem, nada q me corre el MW, sera que es incompatible con el w7 64 bits? al parecer el problema mio es con un tal APPCRASH, el cual aparece en la ventana de aviso que dice SPEED.EXE DEJO DE FUNCIONAR que ni idea a que se debera, y ni idea que sera APPCRASH...... ya intente con diferentes craks y nada......... al parecer es imposible que corra en W7 64 BITS,,,,,
 
probado y funcionó perfecto en Windows 7 Ultimate x64. el problema debe ser por hardware.
salu2.
 
compas tengo un problema tengo un juego pero el pc no lo reconoce
que debo hacer
gracias por la colaboracion
 
el modern warfare 2 me lo pase en el windows 7 64 bits y todo bien, al principio me daba problemas pero al final como que se cansó de oponer resistencia jejeje :-p
 
ei men nada que solucciono el problem, nada q me corre el MW, sera que es incompatible con el w7 64 bits? al parecer el problema mio es con un tal APPCRASH, el cual aparece en la ventana de aviso que dice SPEED.EXE DEJO DE FUNCIONAR que ni idea a que se debera, y ni idea que sera APPCRASH...... ya intente con diferentes craks y nada......... al parecer es imposible que corra en W7 64 BITS,,,,,

eso del appcrash es uno de los misterios de windows 7, nadie sabe por que sale y nadie sabe como se soluciona, a mi me pasó con el batman arkham assylum, con el modern warfare 2, con el resident evil5, con el assassins creed y con el saw, y de repente se solucionó sin mas ni mas y duró asi como dos semanas, luego volvió el problema y me toco formatear y ni asi se ha solucionado
 
crizflo88, por ke no intenta pasandose pa windows 7 x86 a ver si se soluciona el problema compadre, o, la otra es ke se a imcompatibilidad con hardware, intente y despues nos cuenta
 
Yo personalmente uso 7 para ejecutar el emulador de PS2 PCSX2 que corre de lujo por ser compatible la tarjeta de video con DX10, el rendimiento obtenido no tiene comparacion con windows xp y su DX9... mmm de resto no he hecho muchas pruebas ni he notado grandes diferencias...
 
Yo personalmente uso 7 para ejecutar el emulador de PS2 PCSX2 que corre de lujo por ser compatible la tarjeta de video con DX10, el rendimiento obtenido no tiene comparacion con windows xp y su DX9...
en eso si tiene toda la razon, ya ke yo utilizo este emulador y en dx 10 con la vcard me corre de maravillas, pero por el resto de juegos he tenido varios problemas.
Salu2
 
con DX10 los juegos corren mucho mejor, pero, si se instalan con DX9 creo ke el rendimiento del hardware tanto del juego es el mismo de XP.
Salu2
 
Depende el hardware pero en la mayoría de veces un SO más actual va a favorecer.

mmm deberia de ser asi, pero no siempre lo mas nuevo es lo mejor, es el caso de Windows Millenium o hasta el mismo Vista en sus inicios... o sino mire hoy a casi 10 años de XP sigue siendo en un alto grado el mas estable y compatible a pesar que ya hay dos sistemas mas nuevos, hablando de la gama "Microsoft", aunque tampoco dudo que 7 si pueda ser un digno sucesor.
 
En XP veo que corren un poquito las rapido, pero la calidad de texturas es mejor en Win7 me imagino que por el DX10 y los efectos como el agua se ven mejor
 
En XP veo que corren un poquito las rapido, pero la calidad de texturas es mejor en Win7 me imagino que por el DX10 y los efectos como el agua se ven mejor
eso es porke esta sacandole todo el jugo a la de video y por eso da menos FPS y en dx9 corre mejor porke este consume menos recursos y en cuanto a la calidad de graficos sip tiene toda la razon.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.