Que tal el hp dv6000?? por favor pongan sus opiniones

juankgx

Lanero Regular
14 Mar 2009
1
Estaba un poquito bajo de presupuesto y compre un dv6000 (negro) de segunda y he escuchado muchas cosas como que la edicion especial (blanca) sale muy mala de board y cosas asi. Me gustaria saber si el modelo normal padece de los mismos males
 
lo de la board es por diseño.. toda la DV (2000, 4000, 6000 y algunos tx, al igual que varios compaq) tienen prblemas de disipacion de calor por mal diseño interno que no permite sacar el calor.. este se acumula y despega y daña soldaduras, y en casos mas serios quema integrados y chips...

toda la serie tuvo el inconveniente solo que algunos generan menos calor que otros.. y esos no presentaron las fallas... los que son mas frescos son los Pentium Dual Core de baja velocidad, los Celeron y los Core 2 Duo... los dv6000 en general deben sufrir menos el problema siempre y cuando no sea Video NVIDIA y que tenga procesador intel.. pero cuando son Turion y Nvidia se genera mucho calor y son los que mas se queman.. en resumen.. la mejor opcion para que no se sufran esos problemas es que sea procesador intel de baja velocidad (Dual Core, Celeron o Core 2 Duo...) y que tenga video integrado INTEL...

Ahora saldrán muchos diciendo que los de ellos no lo tienen y que no les pone problema.. pero la tasa de daños es altisima.. supera el 50% lo cual es descaradamente alto. saludos
 
Bueno yo escribo desde un dv6000 el cual se le quemo la board,la cambie y le puse una bios F3.D cuya mejora esta en el algoritmo del ventilador el cual trabaja todo el tiempo disipando el calor desde Agosto del año pasado no molesta se calienta lo normal,ese seria el consejo mñas acertado que yo le podria dar.la configuracion de mi dv6000 es Turion TL-56 y nVidia Geforce go 6150.
 
Yo "tengo" un compaq V6205NR, al cual se le dañó el wifi y me tocó mandarlo a reparar, cuando me lo devolvieron, volvió con la carcasa del compaq pero por dentro era un DV6000 (con los mismos specs del compaq, amd turion mk36 y nvidia go 6150)! jajaja, eso fue ya mas de un año, yo he tenido suerte, aun sigue completito, hasta me pasé far cry con este pc (que calentadas las que se metia) eso si, segun speedfan la gpu en idle esta en 84 grados y la cpu en 60, usandolo fuerte la gpu puede llegar como a 110 :S no puedo negar que este portatil se calienta demasiado... otros dos amigos tienen un pc compaq (de la misma serie del mio) y un HP, a ambos se les dañó el video, comprarse un HP o un Compaq al parecer es una ruleta, en mi opinion es mejor irse por algo mas seguro, que tal un Dell o un Acer???
 

Los últimos temas