Apple Que tal el ios 7 ?

ph03n1x

Lanero Reconocido
20 Abr 2011
1,087
La verdad actualice y hay varias apps q me rebotan o se cierran solas esto es un alpha ni beta Apple la poposio feo feo

Usdes q opinión tienen, consejos o trucos
 
Pues en mi ipad 3 no he tenido mas problemas de bloqueos de apps o cierres inesperados, si eh notado un mejor rendimiento de la bateria y personalmente me gusta mucho la nueva interfaz :) ademas la voz de la nueva siri es muy fluida


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
infinity blade y sonic dash y ya se me cerro el safari, la verdad apple la arruino bien feo.

siri si responde mucho mejor q antes, la otra cosa es q ya no hay el sonido de desbloqueo y es una pendejada pero me hace falta
 
Hola Ph03n1x, soy nuevo en el foro, y tengo o tenia el mismo problema que tu, lo que te recomiendo es que entres en ajustes- icloud - documentos y datos - y desactives las apps que te estan dando problemas, tal parece que icloud causa problemas con las copias de almacenamientos y las puntuaciones en el game center. y respecto a safari te recomiendo borres la caché. saludos
 
Tengo un iPad 3 con iOS 7 y no se cómo se captura un pantallazo... Alguien sabe hacerlo?


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Ahora tengo el ios 7.0.2 y sigue en las mismas la verdad apple no pudo superar el ios 6 con este y lo malo es q ya no se puede hacer downgrade :/
 
En cuanto a diseño en lo personal a mi me gusta, lo que no me parece es lo del consumo de batería que no veo que inventen algo asi al estilo de android con el modo ahorro de batería pero del resto lo veo bien