que tal el need for speed unleashed 2

jim109

Lanero Reconocido
28 Ago 2006
371
hola quisiera saber quienes tienen este juego como les a parecido y como ven las graficas, yo lo tengo pero no lo e jugado mucho y hasta ahora me a parecido bueno aunque no e explotado al 100 % el juego que opinan:p
 
Yo compre este juego original,ha salido un parche que mejora un poco la conducción y esta previsto pra proximos dias 2 DLC o extensiones con GT legendarios y otro para carreras drag y algunos autos, así que es bueno pero cuando esten disponibles esas extensiones mejorará bastante.
 
huy si es asi mejora mas excelente vi ademas que esta saliendo otra need for speed nuevo si sacan seguido de esta saga lol
 
huy si es asi mejora mas excelente vi ademas que esta saliendo otra need for speed nuevo si sacan seguido de esta saga lol

Pero es con diferente enfoque, es más, si no lo notó el shift 2 unleashed no carga consigo el título need for speed como tal (aunque si el logo). Los shift siempre han sido mas simulación, los demás títulos de NFS son mucho mas arcade. Según parece, el nuevo título tambien será arcade.
 
Pero es con diferente enfoque, es más, si no lo notó el shift 2 unleashed no carga consigo el título need for speed como tal (aunque si el logo). Los shift siempre han sido mas simulación, los demás títulos de NFS son mucho mas arcade. Según parece, el nuevo título tambien será arcade.
:)Tal cual,es como dices.
A mi me parece bueno,por los gráficos y uno se entretiene.Ahora...como simuladores,prefiero el GTR2,para PC.Dicho sea de paso,dice Simbin que está por largar el GTR3.ojalá sea pronto.=)
Un abrazo
 
yo lo estoy jugando hasta me compre el carro de mis sueños el Mclaren F1 viejito....tiene un nivel de dificultad muy bueno los efectos de luces son super......y las carreras muy emocionantes estoy corriendo con los GT 1 con ese monstruo de Maserati MC12...simplemente excelente el juegito
 
wow lo malo es que el huayra el carro mas teso ahi.....no lo maneja ni el taspu...esa cosa la hicieron como pa matarse con estilo XDD
 
wow lo malo es que el huayra el carro mas teso ahi.....no lo maneja ni el taspu...esa cosa la hicieron como pa matarse con estilo XDD

hay carros complicados, pero la verdad me toco bajerle el nivel de dificultad, de lo contrario para mi es imposible manejar :p
 
bueno gente para el que le interese en amazon esta en $4.99 para bajarlo, lo acabo de comprar y esta muy bacano el juego, lo malo es que no encuentro gente para jugarlo online, pero de ahi el juego es lo máximo
 

Los últimos temas