Win7 Que tal el nuevo Winamp5?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Que tal les ha perecido el nuevo Winamp5, a mi me ha gustado, tiene todo lo bueno del Winamp2 y una apariencia muy buena, y no tiene lo malo del winamp3. Solo espero que le agreguen el Crossfade del 3 y quedaria perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • winamp5 beta.jpg
    winamp5 beta.jpg
    98.7 KB · Visitas: 381
ami personalmente ome como pedis la opinion, no me gusto, nada como la version 2.71 ''la primera'' para mi es la mejor =)
claro que entre gustos no hay disgustos, me gusto la opcion de ver tv por internet
PIPE
 
yo tengo el Winamp 3 y anda bien, y con el skin MMD3 se ve elegante, toca probar el 5, los de winamp les andan metiendo de todo a eso, mejor espero el primer update o final version del 5, asi lo pillo a full.
 
Que apariencia tan bonita la que tiene Borlon, contame pues que tanto recurso come?? como el 3 o menos??
 
PARA NADA!!! Tengo funcionando el skin por defecto, maximzado y con el BASS prendido, osea que tiene dos animaciones en la ventana y consume entre el 2% y el 3% de mi máquina... Apagando esos extras (por ejemplo, en modo windows shade, cuando está chiquito) consume el 0% del equipo.

Soporta todos los nuevos skins de WA3, cosa que no hacia el viejito alfa, el primero ke conoció la red.

Está super.... Tiene muchas cosas bacanas... Y si les gusta el Winamp 2, pues ponen el skin clásico y listo... Winamp 2 para los ol' timers....
 
A mi me consume 8mb de memoria a full... Lo bajé hoy y está muy regonito :D No he podido saber donde ponerle que en vez de que se quede en la barra de tareas que se pase ahí al lado del messenger... (system tray???)
 
Blood:

Preferences > General Preferences > Show Winamp in:

Y ahi chequeas System tray y deschequeas Taskbar.
 
hmm a mi no me gusto .. me parece igual que los otros ...
ademas yo ya me mame de tener un programa para cada cosa...
uso el WMP 9 con plug in de audifonos, Dee2, uno para que le adiera los lyrics a mis canciones automaticamente y otros de procesamiento de imagenes, ademas le puse el plug in de nero y quemo cds desde el wmp9..
asi que por ahi uso todo lo multimedia que tengo ..
 
Para mis polas :bored: jejeje utilizo el normalito el Winamp v2.91 y ya :)

No necesito mas ;-P
 

Archivos adjuntos

  • sin título1.jpg
    sin título1.jpg
    13.7 KB · Visitas: 320
Pues esta nueva version es practicamente lo mismo que la 2.X pero con una interfaz muy pero muy buena.

Pues de recursos, ni se siente, en este momento me come la bobadita de 5MB, incluso menos que mi anterior 2.91

Aqui les va una foto del mio:
 

Archivos adjuntos

  • winamp5skin.jpg
    winamp5skin.jpg
    10 KB · Visitas: 268
Grace Julián es que para uno el ciego es duro :D

A mi los winamp me comen más recursos que a los demás y no sé por qué... Eso lo puede constatar Hater que me instaló varios 2.X y me comían 15 y 18 mb... Este me come 8-9 eso ya es un avance... :p
 
A mí sí me gustó!!!!!!!!!! No me sale el error que me sacaba el Winamp 3 :p aunque winamp suele ser muy parecido estoy contenta con él =)
 
Acabo de leer que aunque el desarrollo de Winamp3 no ha parado, Winamp5 es como lo que todo el pueblo quería....

La ventaja de Winamp3 es el núcleo, el tal wasabi... Pues es algo que te permite portear el Winamp muy fácil a otros sistemas, como Linux... Este winamp5 está hecho en el mismo core que el winamp2, por lo que no disfruta de dichas ventajas... PEro por otra parte tiene la misma agilidad de Winamp2, cosa que es lo que la mayoría buscamos =)

Si vieron que van a implementar un pago opcional para quemar CDs y otras cositas?
 
Bueno, pues si hace lo mismo que el winamp2, no veo por que cambiarme.

Lo uniko ke yo le pido a un sw de escuchar mp3 es ke tenga las funciones que por cierto tiene el winamp2 y ke no pese mucho en mem cuando este corriendo, (como el winamp 2)

Pa que cambiarme?
 
Pues por los skins.... Existen skins muy bacanos freeform pero que sólo funcionaban con Winamp3....
 
baje anoche la version beta del 5 y noto una vaina que no me gusto, cuando lo abro, se demora un poco en abrir y me sale un playlist viejo, y luego si corre bien, como programa me parecio muy bueno, lo probe con todo y avi... pero lo que no me gusto fue lo que les digo del inicio---

Bajo la version alpha?
 
No me gusta Bon Jovi, pero este skin me parecio muy bacano...
 

Archivos adjuntos

  • otrowinamo.jpg
    otrowinamo.jpg
    17.3 KB · Visitas: 259
No entendí muy bien lo del problema de Fox Mulder...

Haber... Yo cuando lo abro, lo que pasa es que parece que fuera a cargar el skin clásico... Pero después mira la configuración y ahi si carga el que tiene configurado uno....

No le veo problema a eso...además, el tiempo de carga del mio es de más o menos 1 segundo con skins clásicos y 3 segundos con el skin moderno.... Debe ser poque es más complicado cargar esos skins.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas