Que tal es Averatec en portatiles?

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Buenas, quien conoce esa marca Averatec??? para portatiles ????
Me estan ofreciendo un computador de esos y el señor me dice que son del mismo fabricante de los sony vaio. aqui en Colombia seran conocidos y para repuestos que?
 
Revivir foros!1 xD

En estos momentos nadie tiene experiencias o referencias de esta marca, en estos momentos hay unas maquinas de buenas características a buen precio en el mercado, pero no tengo idea en lo que respecta a calidad del producto.
 
Averatec Portatiles De Mala Calidad!!!!! Cuidado

Como usuario (desafortunado) de un Averatec 6200 les sugiero que sepan donde invierten su dinero. Yo en busca de economia (LO BARATO SALE CARO!) compre en Bogota un Averatec y mucho OJO!!!!! la mayoria son "refurbished" (Los artículos refurbished se trata de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo.)
Grave error de entrada aunque debo reconocer que el vendedor SIEMPRE me aclaro que era refurbished.

A mi se me daño mi adapatador de corriente (Todavia estaba en "garantia") y resulta que lo lleve al servicio "tecnico" en la av 13 con 83 donde se demoraron mas de una semana para decirme que no tenía arreglo y lo peor ellos no venden adaptadores ni pilas ........es decir los AVERATEC NO TIENEN soporte tecnico serio en Colombia. No boten su dinero en esa marca, no se dejen engañar por sus precios, yo recomiendo que miren otras marcas y sobre todo pregunten por el respaldo.
el_miguelangel

Si necesitan mas informacion:
e-mail: el_miguelangel@yahoo.com
 
Hace unos 3-4 meses se compro un 2100... primero se le jodio el teclado, se mando a arreglar a bogota, luego ya no quiso prender de nuevo a bogota, luego llego golpeado... ahi termina la historia

otros dos 2100 se compraron por la misma fecha y aun andan bien.
un 1100 se compro en usa hace masso 1 año y aun camella...
viendo especificaciones son partes normales, tiene quemador LG, memorias 333, la pantalla es bacana, se calientan (en el 1100 se caliente donde uno apoya la mano y despues de rato trabajando se vuelve intolerable, pero el aparato es bien chico).
son equipos normales... normalmente a buen precio...
 
cuales son las opciones me cuentas... porque en el mercado he tratado de ver las marcas y no encuentro ninguno, por lo menos de 12 pulgadas que es lo que me interesa

EDIT:
pues amigos me acaba de llegar un averatec 2200 y no puedo de la emocion, es mi primera portatil y vamos a ver como me va si alguien me puede ilustrar acerca de que esperar con esta compu escucho sujerencias gracias

EDIT 1:
por favor alguien que me ayude instale el vista en mi portatil av2260 pero el controlador de la tarjeta de video no es compatible por lo tanto tengo problemas para observar mis dvds como puedo solucionar este problema sin tener que volver a xp y sin cambiar la terjeta de video?? gracias
 
Si el fabricante no tiene soporte para Windows Vista la cosa está complicada y cambiar una tarjeta de video en un laptop si que es una cosa menos viable.

No veo necesidad de usar Windows Vista obligatoriamente, con XP puede seguir haciendo todo lo de siempre.
 

Los últimos temas