Que tal es el Soul reaver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:D Que tal gente que tal es el tal Soul reaver que desde hace tiempos hay un amigo que me lo nombra y dice que es muy bueno yo prefiero la opinion de los expertos JEJEJEJE.

salu2
 
(no es RPG!)

es muy bueno!!! yo ya me lo pase!
la saga de legacy of kain es exclenete
he jugado

legacy of kain: blood omen
el soul reaver 1 y el 2

tengo ganas de ver el blood omen 2, se ve como bueno
 
A mi no me gusta para nada, no lo compararia con los mejores.
 
me parecio vacano, pero la traduccion es pesima una de españa. no cuadra absolutamente nada comprelo en ingles si quiere,
para evitar rabias con esa traduccion
 
unnil me colaboró pasandome el Blood Omen 2 y se ve bacano, pero tambien me paso el Dungeon Siege y ese está más bacano... Se parece a diablo, pero como más avanzado... Auqnue no lo he jugado mucho pa engomarme del todo.
 
Pues yo tuve el 1 y me parecio bueno, pero quede con un complejo nunca me lo pude terminsar se me daño el cd arrgg
si alguien me lo rola se lo agradeceria :)
 
A mi me gusto, pero tambien tuve el de la traduccion y de verdad, la hubiese preferido mejicana
 
Este juego es del estilo ke llaman "QUESTS" ---> Aventuras.

Pues yo SÍ lo comparo con los mejores. Jugué sólo el 2 porke cuando salió el 1 no tenía PC, jeje.

Es excelente, buenos gráficos, TREMENDA HISTORIA, buen sentido del concepto del vampirismo llevado a otras ideas, la voz de ese man RULZ! en fin, a mi me gustó bastante.

El "pero" es ke no me lo pasé porke me atranké en un pedazo ahí, y no tengo tiempo de ponerme a cranear demasiado, no porke sea un bruto :s sino porke necesito jugar muchas más cosas y pensar demasiado para descifrar alguna cosa no es mi estilo ya (he jugado King Quest y un montón de Quests).

Sólo con el nombre ya tengo.. SOUL REAVER! ese sería un buen nick, no? jeje

Suertex.
 
Guardian mejo, hay algun genero que ud. no juegue, porque solo le hace falta jugar ajedrez
 
Guardian mejo, hay algun genero que ud. no juegue, porque solo le hace falta jugar ajedrez


__________________
kAiN
CARPE DIEM

Y eso que quien sabe, el maestro como es de ilustre, minimo hasta el juego de la oca a hecho.
 
jua¡¡¡¡ pues si le jala a todo bacano, todo Gamer se caracteriza de eso, carisma de juego¡¡ y poseerlo no es ningun chiste... ole guardian "quests" no es "king quest" que es como un mansito que pelea contra dragones y que había un man que vendia lamparas viejas por nuevas?? ese juego lo tenía por ahí y es bacansito, creo que era el .IV.
 
Jeje, la OCA! jajajaja! ké risa :reir: :reir: :reir: Enigma rulz!.

Ummm, ajedrez... pues cuando apenas empecé a conocer esto de 3D (hace muuucho rato) un amigo tenía en su PC un ajedrez en 3D, apenas vi eso yo dije: "Ah! RULZ!" jeje, bueno, no en ese entonces no sabía decir eso, pero sí dije algo parecido :)

De hecho también en su mákina fue la primera vez ke jugué rol, jugábamos un juego llamado Zill y era a punta de texto y unas flechitas ke decían: NORTH, SOUTH, WEST, EAST y ya jeje.

Sí Juano, yo me jugué King Quest 4 también y me lo pasé con otro amigo en otro PC jeje, eso fueron como 2 meses de hágale, hágale, hágale, hágale, hágale, hágale, hágale, hágale, hágale, hágale y HÁGALE! errrda, si eso fue laaaargo! rulz! lo de las lámparas es totalmente cierto, y uno al final se tenía ke volver invicible para ke al mago (ke era como un Bufón [Joker]) le diera más lidia darme. Se los recomiendo ;) jeje

En todo caso recomiendo Soul Reaver :s jeje :)

Suertex
 
yo me lo soye unos dias que lo tuve y me gusto mucho pero no pude pasar de 2 nivel se la llevaron
 
miren aunque se que ya es viejo este mensaje lo escribire de esta manera legacy of kain es una de las sagas con mayor importancia con un despliegue de graficos personajes e historia que esta por demas decir que es impresionante con la vision de vampiros totalmente distinta a lo que normalmente vemos y para los que realmente dicen que no pudieron pasarse los acertijos la verdad es que no son los mas dificiles que hay esta saga no tiene el renombre que de verdad le deben a todo el trabajo que de por medio a hecho amy hennig (diseñadora de la historia)junto con eidos para hacer este epico juego, para los super fans de la serie como yo como que si nos afecta que digan que el juego es malo por que solo entendiendo el juego a la perfeccion es cuando realmente te das cuenta que es una joya y que se puede clasificar entre los mejores incluso superandolos en historia de hecho estoy haciendo un grupo en yahoo que es de puro super fan de lok y ahi respondere todas sus dudas sobre este juego o sobre cualquiera de la saga lok kain_raziel_hechosleyenda@yahoogrupos.com.mx la verdad es que no juzguen juegos sin antes conocerlos a fondo y a los que ya saben de lo que hablo les agradesco sus comenterios positivos y aunque se que es de gustos tambien respeto la opinion de todos aqui salu2 bye.
 
la saga de legacy of kain es excelente ... mas a un el defiance ... la historia me impresiona ... ademas se puede manejar ambos personajes .. y llevar las historias de ambos personajes paralelamente ... ademas los movimientos excelentes ... es el mejor!!!
 
Lok es una de las mejores sagas del mundo 100% recomendado(aunque cierta gente se moleste por que dice que los acertijos estan dificiles). Solo he jugado las versiones en espanol, y no se me hizo tan naca la traduccion(la del 2 un poco;por que la boca no concordaba con la voz)si alguien sabe que la tradiccion esta mal, que postee las diferencias, please.
 
Nooo, mas bacano fue legarcy of Kain: Soul reaver!!!! que le defiance por estas razonez (En mi opinion):

El mundo espectral de soul reaver es mas bacano que el de defiance, porque los mundos tanto en el mundo espectral como el material son mas grandes, en la soul reaver el cambio de mundo espectral a real o viceversa es mas elegante porque los muros y las cosas por ahi cambian con mayor brusquedad!, en el soul reaver uno podia coger objetos y pelear con ellos, en soul reaver uno heredaba los poderes a medida que pasaba la histaria, en soul reaver habia mas trama en cuanto el pensar, porque uno iba a un lugar, y tenia que volver a ese mismo lugar varias veces en el defiance tambien, pero muy poquitas, en soul reaver uno con el raziel tenia que hacer mas maromas, en el defiance mas que todo fue al principio y al final y ademas cuando a uno lo mataban en el mundo material, se devolvia al espectral y era en el espectral donde el man de verdad se podia morir... no y en mi opinion muy pelle la manera como el man se devuelve al mundo material del espectral, mas bacano era en soul reaver que el man balanceaba sus manos y todo cambiaba, en soul reaver uno conocia mas personajes y habia algo muy bacano que era que uno veia imagenes de si mismo en el futuro, ahhhh y algo que no vi en defiance era que raziel tuviera la reaver de color ROJO, o es que acaso no la cogi, o es que acaso todo lo que dije fue paja y en el blood omen 1 o el 2 si se va mostrar?
Aunque el defiance tenia 2 personajes con su respectiva historia pa mostrar y jugar, en el defiance tenian combos! y en defiance el video obviamente es mas bacano que el de soul reaver.
Ahh pero que va el juego por si solo si esta bacano!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas