Que tal es el Soul reaver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les recomiendpo star wars:knights of the old republic.... un juego excelente... eso sí.... sus requerimientos de hardware son bien grandes
 
heyy spigia .. pero que tiene que ver con soul reaver ...!!!

bueno todos los juejos de la saga de soul reaver son excelentes, pero el legacy of kain es algo un poco mas exigente en mi opinion, en cuanto al manejo de los personajes... porque hasta ahora no me parecia tan dificil, hasta que me enfrente contra 2 especies de "magos" con raziel ... y era dificil matarlos a los 2 debido a que te metian poder tras poder no te dejaban a veces ni parar ..!!!!
 
Hey como vamos pues, soy nuevo en este parche asi que espero queme colaboren con algunas indicaciones... en cuanto al tema, yo juegue Soul Reaver: Legacy of Cain y no me parecio gran cosa estoy de acuerdo con quienes dicen que los hay mejores...
 
pues si es buen juego per otiene unos pequeños inconvenientes encuanro ala recistencia de los jefes aparte que es bastante dificil acabar con ellos pero si se tiene pacienia es buenjuego de edo no hay duda , a ademas en ese jego no existe el GAME OVER asi que no te tendras que frustrarte por cargar el juego por ser eliminado pero es buen juego solo que tienes que verle el lado bueno eso es todo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas