QUE TAL ES LA PLACA ABIT Y GIGABYTE:::

  • Iniciador del tema nvidia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nvidia

Guest
Hola amigos, como he dicho, basicamente se que asus no es muy buena antes lo era pero ahora estas que mencione son brutales!!!
para cuando llegue el chip KT333A, queria saber realmente cando llegan?¿
se que chip sis saldra con memoria ddr, nose que es realmente el chip sis 615, algo asi es, y tendra agp8x, la ptregutna es:
geforce 4 soporta agp8x?¿
saludos
 
Mejo la DDR333 ya llego, la MSI ya sacó su placa. Vi un review y he de confesar que me sentí un poco decepcionado, ya que yo esperaba una mayor diferencia con la DDR266, vamos a ver con que salen ahora.

En cuanto a lo del AGP8X yo creo que sí, no se me haría raro que NVidia no previera esto. Quizas tengan algo guardado por ahi.

Ahora que andamos en esto del AGP, me asaltó una duda:

La velocidad del AGP de una tarjeta es algo que depende de ella o de su BIOS, me explico, ¿es posible, con una actualización de BIOS, que una tarjeta AGP4X sea AGP8X así como pasó con las boards de Athlon/AthlonXP?
 
me encantaria saebr eso kain, pero dime, que puedo hacer ahora yo, porque mi idea es comprar un chip kt333 o kt333A, pero nose cuando salen, tu o alguien me puede responder?¿
saludos y aguante el foro!
 
Pues la verdad no se como funcionara eso del 4x/8x, pero si se que cuando lanzaron la gforce4 dijeron que preferiblemente se usara en agp 8x, pero que en el 4x va a funcionar normal.
 
AGP 8x: Currently No Graphics Cards Available

Lei que todavia no hay tarjetas para AGP 8x, vean aqui (ademas trae info sobre los KT333):

http://www6.tomshardware.com/mainboard/02q1/020220/kt333-06.html

Ah! ya recorde que es cierto que la GeForce 4 si soportara 8x, pero hasta que salga la Ti 4600.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas