Que tal es la Vcard 3D Fuzion GForce 6600 256MB DDR AGP 4X/8X?

p-fantasma

Lanero Regular
23 Jul 2006
24
:p Bueno señores necesito consejos para com`prar esta tarjeta de video 3D Fuzion Gforce 6600 256MB DDR AGP 4X/8X me gustaria saber las opiniones de los expertos, para ver las ventajas y desventajas de esta tarjeta de video. Si esta no les parece buena, bueno recomiendenme alguna mi procesador es un asrock prescott 800 DDR400 FSB800y el puerto es agp, y a mi no me parece malo lo q si es q no aguanta tarjetas con mas de 3.3 V de poder, les agradesco su ayuda
 
si es cierto las x1600pro son muy buenas tambien te aconsejo la 6600gt si quieres algo baratito y bueno las 9600xt pero esa tienen menos futuros pero son buenas y si quieres algo mejor pues x800gto etc , esa 6600 es algo lenta pero si no eres exigente en los juegos te ara el apaño
 
la x1600 pro para su precio es de lo mejorcito son muy buenas en todo eso ,desventaja en tecnologia ninguna share model 3.0 etc todos los efectos los tiene en tecnologia ombre lo que no se puede comparar es con una 7800gs son muy caras etc es normal pero para su precio esta muy bien al igual que la 6600gt la 6600gt es un poco mas rapida y tiene todas las tecnologias de efectos etc menos el hd con antialias pero nada importante por precio calidad te recomiendo esas dos.
 
Mira te dire algo sobre esa tarjeta.no la compres la tarjeta es buena y todo pero mejor comprate una 6600 pero que al final diga GT esa que compraras es la 6600 sencilla la 6600gt es mejor y vale solo unos poquitos mas te lo digo por que las e usado las 2 la 6600gt entra supoder cuando pones doom3 en 1024 con antialiasing y anisotropico mientras que la 6600 sencilla no aguanata ese antialiasing ni aniso en doom3 a 1024
 
p-fantasma dijo:
Man como asi q clase de problemas digale a su amigo q lea este foro y q me ayude, mi procesador si le sirve una 6600gt?? es un puerto agp
Viejo para q se vaya empapelando con la cosa no es su proceador el q es o no compatible con la vGA si no la Motherboard...

Si es cierto q esa Asrock son jodonas e incompatibles con algunas VGA por q antes de hacer la compra lo recomendado seria porbarla en su PC a ver si da video, xq si no pailas le tocaria cambiar la Mother x otra...Es a mi me paso una vez con una board Ascrock y 9600XT...

Salu2...
 
ok, estuve leyendo la 6600 GT es Buena.. a todas estas a como esta esa tarjetica mas omenos por cuanto Cash esta osilando en este momento, sera que ya bajaron los precios? acuerdense con no es solo recomendaciones sino tambien el presupuesto.
 
hbkl dijo:
Mira te dire algo sobre esa tarjeta.no la compres la tarjeta es buena y todo pero mejor comprate una 6600 pero que al final diga GT esa que compraras es la 6600 sencilla la 6600gt es mejor y vale solo unos poquitos mas te lo digo por que las e usado las 2 la 6600gt entra supoder cuando pones doom3 en 1024 con antialiasing y anisotropico mientras que la 6600 sencilla no aguanata ese antialiasing ni aniso en doom3 a 1024

Segun eh visto las 6600GT para PCI Expss solo vienen de 128MB alguien me puede decir si esto es correcto?:rolleyes:
 
p-fantasma dijo:
:p Bueno señores necesito consejos para comprar esta tarjeta de video 3D Fuzion Gforce 6600 256MB DDR AGP 4X/8X me gustaria saber las opiniones de los expertos, para ver las ventajas y desventajas de esta tarjeta de video. Si esta no les parece buena, bueno recomiendenme alguna mi procesador es un asrock prescott 800 DDR400 FSB800y el puerto es agp, y a mi no me parece malo lo q si es q no aguanta tarjetas con mas de 3.3 V de poder, les agradesco su ayuda
Amigo lo mejor para conseguirte una t de video buena es una seundiada agp 6600gt, 6800 etc, en buen estado , pero si el probelam no es el dinero te recomiendo la x1600 pro de 512 ddr2 http://articulo.mercadolibre.com.co...eon-x1600pro-512mb-128-bit-gddr2-agp-4x8x-_JM, y pues te recomiendo hacer el esfuerzo para una buena board para que le de mejor soporte a esta tarjeta o a otra que deses comprar suerte y salud2
 

Los últimos temas