Que tal esta joyita clasica....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bella pagina para traer viejos recuerdos. TNX, me vere jugando aventuras graficas otra vez :p
 
Se me vienen a la mente apenas vi la lista juegos como...

Another world
Arkanoid
California Games 1 y 2!!!!!!! WOWWWW!!!
Commander Keen TODA LA SAGA!!
Flashback
Incredible Toon Machine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOWWWOWOWO
Lemmings 95
Maniac mansion!!!!!
Paperboy!!!!!!!!!!!!!
Stunts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHh
Wolfenstein 3d!!!!! :'( SNIFFF

WOWW Creí que me iba a acostar... pues ya no.. ejejeje llenemos mi getright de archivitos.
 
Yo jugaba era Raptor (lo tengo original). Ese juego es muy monótono pero lo recomiendo.
Por aquella época tambien jugaba Jill Of The Jungle.
 
Bájenlos ome, ssss.

Ké nota de juegos... akellos tiempos... mmm mmmm jeje.

Stunts RULZ! están hablando con el KING OF STUNTS HIMSELF ;)

jeje.

Suertex
 
Si eso me paso a mi tambien al tratar de bajar maniac mansion, pero baje Zak Mc Kraken, lastima ke no este The day of the tentacle, por silas, tengo Simon The Sorcerer 2... y ahi en esa pagina no esta. =)
 
Pero day of tentacle se consigue facil en kazaa, lastima que no en español, asi lo jugue hace mucho y no lo volvi a conseguir :(
 
Yo me acuerdo es de Stunts, que era lo que más jugaba cuando tenía clase de sistemas en el colegio... ahhhhhhhh y prince persia, y carmen san diego.. que a propósito no lo vi por allá...
 
Carmen Sandiego!!! Ese es mi juego favorito de toda la vida, es lo mejor del mundo =), jugaba prince, Stunts jajajaja... alguien sabe dónde puedo conseguir el Othello??? Yo tengo el Carmen Sandiego para el que lo quiera =)
 
Ay nooooo yaaa :( no puede ser??? Eso está para PC?? era mi juego favorito de Nintendo, y me prestaron un nintendo y los controles no sirven, el que sepa de ese jueguito porfa me avisa ;)
 
no eso stunts era rulz!!

me la pasaba todo el dia haciendo pistas y despues estrellando los carros! je je
 
Originalmente colocado por HIADA
Ay nooooo yaaa :( no puede ser??? Eso está para PC?? era mi juego favorito de Nintendo, y me prestaron un nintendo y los controles no sirven, el que sepa de ese jueguito porfa me avisa ;)

Cual, arkanoid? En esa página está para bajar.... Yo también lo jugaba :p
 
Gracias niño.... =) que maravilla, jijijiji tendré algo distinto a Quake para jugar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas