Que tal esta maquina ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Tengo la posibilidad, de comprar una maquinita, y me estan ofreciendo una a un muy buen modico precio.

- Torre Servidor
- Tyan Tiger Dual (board)
- Pentium III 933mhz ( x 2 )
- 512 mb RAM
- Ati ( no se que ) 64 mb


que tal es la board?
 
Pues el equipo pinta bien.... las boards no estoy seguro, pero las he visto en varios equipos servidores.

Lo que debes preguntarte es si los programas que usas están optimizados para un sistema dual
 
Pos, todos toditos..

Linux es Multiplataforma, y pues es el unico OS que uso.
 
Pues no se mucho acerca de servidores, pero se ve como bueno....

Puedo saber en cuanto???


Suerte
 
Eso depende del enfoque que le vaya a dar XP.

si vos que tanto queres un servidor vas a montar una base de datos o algo asi, pues bacano.

De resto, es basura

Tambien depende del precio, a como te la dejan?
 
Pros: Todo se ve muy bien.

Contras: Para ké diablos una mákina de doble procesador? Para ké un PIII cuando AMD es mejor? Para ké una torre de esas?

Estoy de acuerdo con Sófocles.
 
eso es botar la plata, para que un server el la casa?, con lo ue vale eso me compraria un pc normalito y mas funcional para mis necesidades
 
Eso es cierto, con esa plata se compra lo mejor de lo mejor para un equipo de la casa..........
 
He hablado de precio?
El uso que se le daria a es amaquina es del servidor web y de base de datos para el grupo...
por que dual? para poder aprovechar el sistea multiprocesador de linux... y cuestion del precio.... si digo que es un regalo, es algo barato
 
He hablado de precio?
El uso que se le daria a es amaquina es del servidor web y de base de datos para el grupo...
por que dual? para poder aprovechar el sistea multiprocesador de linux... y cuestion del precio.... si digo que es un regalo, es algo barato

Para las funciones que quieren hacer un servidor doble es ideal, sin embargo no creo que los visiten 500 veces por minuto como para necesitar 2 procesadores para manejar una base de datos, es mas creo que un pentium mmx lo haria muy bonito.

Realmente es puro lujo, que se le va hacer pues, si queres server, pues bueno, alla vos.

Pero si queres nuestra opinion, necesitamos saber el precio.

pero como para que te guies, a mi me piden 500 por eso y le doy un puño en la cara al man y lo mando para PCMadrigal para que me traiga otras 5.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


Para las funciones que quieren hacer un servidor doble es ideal, sin embargo no creo que los visiten 500 veces por minuto como para necesitar 2 procesadores para manejar una base de datos, es mas creo que un pentium mmx lo haria muy bonito.

Realmente es puro lujo, que se le va hacer pues, si queres server, pues bueno, alla vos.

Pero si queres nuestra opinion, necesitamos saber el precio.

pero como para que te guies, a mi me piden 500 por eso y le doy un puño en la cara al man y lo mando para PCMadrigal para que me traiga otras 5.

Un puño en la cara!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Yo no solo me comprarìa un Servidor, sino que esa board nunca la habìa escuchado, no es que tenga mucha experiencia, pero si me mantengo usmeando la red y nunca la habìa esuchado.

esto no le quita ni le pone, pero por lo menos no sè de donde habrà salido y quien la respaldarà... eso sirve para pensar... yo prefiero malo conocido que bueno por conocer....
 
Originalmente colocado por xphree
...por que dual? para poder aprovechar el sistea multiprocesador de linux...

No jodás, por eso no más? ké pendejada... o "seré yo Señor?" jeje

Puño en la cara es el ke le doy a Xpelle donde compre esa vaina :pirata:

Suertex
 
Tengo entendido que Linux usa bien los multiprocesadores? puede alguien aclarar eso?
 
Si, que es capaz de hacer la gestion de los mismos, aunque juaaaaaaa que risa, XP que dice que es bien pobre y ponerlo por multiprocesador, lol de donde vas a sacar los procesadores jajaja.

Ademas si compras compras 1 o 2 y Windows 2000 Server tiene hasta 32, o sea que no se, jejejej es como bobo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.