Que tal este disipador para cpu

en lo personal uno barato y eficiente es este, es el que uso por ahora y me mantiene mis temps en menos de 50º usando al 100% mis 2 nucleos

[ame]http://www.amazon.com/Cooler-Master-RR-B10-212P-G1-Universal-Heat-Pipe/dp/B002G1YPH0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=pc&qid=1264672339&sr=1-5[/ame]
 
por ese precio dudo mucho que consiga una solucion decente de ventilacion por aire, cualquier discipador decente esta por el orden de los 40 a 50 dolares en su version mas barata y de ahi en adelante.

Los coolers stock de AMD son buenos, inclusive se comportan bien bajo niveles de oc no muy extremos, sin embargo no he visto resultados de un vs INTEL STOCK COOLER, seria bueno que quienes afirman que los intel son mejores aportaran tablas de comparacion para determinar si realmente son mejores o son simples especulaciones, sin fundamento real.
 
Pues yo busco un disipador mejor que el de AMD, por las siguientes razones:

- Que tenga LEDS

- Que pueda disipar mejor que el disipador stock, estamos en verano y va a hacer mucho calor aqui en el hemisferios sur

- El OC que voy a hacer no sera agresivo, tal vez 3.1ghz y hay lo dejare no necesito mas, lo mas agresivo que hare sera convertir video y juegos y los juegos me andan mmuy bien ahora mismo la razon por la que quiero hacer OC es el voltaje stock que tiene mi kuma, que es alto y quiero aprovecharlo, aun que talvez lo baje...

- Estaba pensando en un disipador para memorias ram, como el airflow de abit, aun no se bien.
 
Lo malo es que newegg no envia fuera de USA, asi que newegg solo me sirve por los review de usuarios, mas alla de eso nada mas :muerto:

Revise frostytech, pero no tienen el disipador que puse, asi que no me sirve mucho :/

Hasta donde se ZALMAN tiene un par de productos solo para cpu con leds y uno se parece mucho al primer disipador que puse, obviamente el de zalman es de cobre pero tambien cuesta bastante mas...

bueno creo que comprare el primer disipador que puse parece ser el mas simple en instalar, el segundo es mas pesado y creo que tengo que sacar la retencion para poder instalarlo y no me agrada eso -_-, cuando lo instale pondre com me fue
 
Yo sinceramente viejo, dadas tus limitaciones economicas y tus complicaciones de instalacion te recomendaria que antes de pensar en el precio del discipador, pensaras en la "salud" de tu equipo al poner algo que quizas no sea totalmente recomendable, solo porque sea bonito o tenga leds.

pero esa es tu decision.

Fuera de eso, ni siquiera mencionan la marca del discipador en la pagina que pones de ebay, como sera que ni siquiera muestran un cuadro comparativo para ver que rendimiento real tiene.....a mi me huele a cooler "bonito" marca GATO.

23 CFM no es absolutamente NADA BUENO para la discipacion de un cpu como el tuyo sobre todo si es en el ciclo max del cooler (a menos claro que vivas en un sitio donde la temp max sea de unos 10º siempre), los coolers medianamente serios que garantizan al menos una discipacion normal de calor manejan rangos para el procesador que tu tienes del orden de los 38 - 69 CFM sobre el ciclo de max esfuerzo (entre 1800 - 2000 rpm), sobre heatsinks con composicion de aluminio, asi que ahi vera si quiere tostar un poco el cpu, pero que se le vea bonito.
 
Buscando otras opciones la mas cercana que encontre es un de 32 cfm, pero cuesta mucho, ni modo creo que me quedare con el cooler stock, ademas ya le estaba hechando ojo a unos catodos frios para complementar la iluminación de mi case.

Gracias por las respuestas
 

Los últimos temas