Que tal este PC de 3'000'000 de pesos? (1270 dolares)

7ek

Lanero Regular
7 Ene 2005
28
A pesar de estar muy bien asesorado para esta compra, me interesa saber que piensan los Laneros de este PC :

DFI "LANPARTY UT nF4 Ultra-D" NVIDIA nForce4 Ultra Chipset Motherboard For AMD Socket 939 CPU -RETAIL
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=13-136-152&depa=1

AMD Athlon 64 3200+ 2.0GHz, 512KB L2 Cache 939-Pin 64-bit Processor - OEM
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=19-103-500&depa=0

OCZ EL Platinum Revision 2 Dual Channel Kit 184-Pin 1GB(512MBx2) DDR PC-3200 -Retail
http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=20-146-890&DEPA=1

Leadtek nVIDIA GeForce 6600GT Video Card, 128MB GDDR3, 128-Bit,
DVI/HDTV-Out, PCI-Express, Model "PX6600GT TDH" -RETAIL (SLI support)
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=14-122-201&depa=0

Thermaltake POLO 735 Extreme 3 in 1 CPU Cooler for AMD K7 & K8 and
Intel P4 processors, Model "POLO 735" -RETAIL
http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=35-106-042&depa=0

Fortron Blue Storm 500W ATX12V V2.0 Power Supply with 120mm Fan, P4
and AMD ready, Model "AX500-A" -RETAIL
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=17-104-934&depa=0

Hitachi 160GB 7200RPM SATA Hard Drive, Model HDS722516VLSA80 Part#
13G0254, OEM Drive Only
http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=22-145-061&depa=1


Gracias!
 
Muy bien!

Creo que meterle un disipador TermalTake Polo ya es algo exagerado, de lo demas es buena compra me agrada! (pienso armarme una igual)
 
Esta muy bien, pero ese polo no es compatible con socket 939, es nada más compatible con el socket A, 478 y 754, asi que cuidado no lo vaya quedar despues.
 
Compraria otro disco duro para hacer Raid-0, y cambiaria la 6600gt por una 6800 ultra, para que quede mas poderoso aún.

Si no, esta de lujo asi.
 
XCivic dijo:
Esta muy bien, pero ese polo no es compatible con socket 939, es nada más compatible con el socket A, 478 y 754, asi que cuidado no lo vaya quedar despues.


No men.

Yo tengo uno en una configuracion casi igual y es compatible.

El 754 tiene las mismas distancias del 939.

Johan Tambien tiene un POLO y lo puede afirmar.

El polo me parece buena idea ya que como uds dicen estos pcs no calientan casi, pero entre mas fio mejor no?

Claro que hay configuraciones mejores, mejores videos, discos mas grandes etc pero tambien mucho mas costosos y si el hombre no se quiere pasar de 3.000.000 a mi me parece una configuracion inteligente ya que no se exagera en nada y esa makina debe rendir brutal.

Muy buena eleccion amigo.
 
SET dijo:
No men.

Yo tengo uno en una configuracion casi igual y es compatible.

El 754 tiene las mismas distancias del 939.

Johan Tambien tiene un POLO y lo puede afirmar.

El polo me parece buena idea ya que como uds dicen estos pcs no calientan casi, pero entre mas fio mejor no?

Claro que hay configuraciones mejores, mejores videos, discos mas grandes etc pero tambien mucho mas costosos y si el hombre no se quiere pasar de 3.000.000 a mi me parece una configuracion inteligente ya que no se exagera en nada y esa makina debe rendir brutal.

Muy buena eleccion amigo.

Que excelente, no sabia eso, otra razon más para hacerse con un polo 735, un poco ruidoso pero efectivo, no has considerado el silent tower????
 
Alguien por favor que me diga por qué una DFI y no una MSI K8n??? Es que algo asi es el pc que pienso comprar y nada que me decido por board
 
Mci es una excelnete maraca y con inmejorable soporte online, respecto a la pc, está muy muy bien, aver si ahorro y me armo una así!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XCivic dijo:
Que excelente, no sabia eso, otra razon más para hacerse con un polo 735, un poco ruidoso pero efectivo, no has considerado el silent tower????
Bueno el Polo trabaja a un max de 5500rpms ajustables hasta 2000rpms. El Silent Tower no trae FAN y por supuesto que serìa mucho màs silenciosom jeje... Pero el silent tower no es tan efectivo sin FAN para hacer OC, asì que hay que comprarle FANs para que de mejor rendimiento, lo que aumenta el costo y de paso es demaciado grande el disipador de calor y la verdad que no se ve nada estético. :perro:

A mi me gusta el VENUS 12 de Thermaltake. Se lo instalè a un familiar y el CPU anda a 25ºC a full load con las rpms en 3000 jeje. Demaciado bueno. jaja!

Por lo de la PC me parece bien la config. Tal vez cambiara la TV por una mejorcita. Algo asi como una 6800GT o ULTRA de ser posible.

MAPSI dijo:
Mci es una excelnete maraca y con inmejorable soporte online
Soy de la misma opinión del amigo. MSI siempre ha tenido un buen soporte online. Siempre está actualizando sus controladores y solucionando problemas de BIOS. YO he escrito en un par de ocaciones a soporte de MSI y me han solucionado ambos problemas.

Saludos
 
Pero entonces la DFI o la MSI? Yo había leido que la DFI era mas para overclock, pero que tiene la msi que no tenga esa?
 
Bueno, pues ante nada agradecerles los comentarios de PC, parece que es una buena compra y aparte de la aceleradora y del Cooler no vi otra sugerencia. En cuanto a esta, encantado compraria la 6800, GT o incluso la Ultra, o la X850XT, pero ahi es donde falla el bolsillo... :S. En cuanto al cooler, veo que la diferencia entre el POLO y el Venus no es mucha en precio, creo que podria pensar en hacer el cambio si realmente se justifica.

Con respecto a lo que dice juanej, pues yo tenia pensado comprarme la MSI K8N Neo4 Platinum, pero me han dicho que para OC no hay nada como la DFI, y ahi es donde se ve la diferencia. Si la vas a dejar tal cual la compras pues creo que mejor la MSI, trae mas PCI normales y otras cositas mas... pero si es para OC entonces la DFI. No es que yo sepa algo de OC, pero la idea es ir aprendiendo.

Suerte y Gracias!
 
7ek dijo:
Bueno, pues ante nada agradecerles los comentarios de PC, parece que es una buena compra y aparte de la aceleradora y del Cooler no vi otra sugerencia. En cuanto a esta, encantado compraria la 6800, GT o incluso la Ultra, o la X850XT, pero ahi es donde falla el bolsillo... :S. En cuanto al cooler, veo que la diferencia entre el POLO y el Venus no es mucha en precio, creo que podria pensar en hacer el cambio si realmente se justifica.
Si piensas hacerle un buen OC al PC (no uno extremo) y mantenerlo allí hasta que decidas cambiar el PC DEBERIAS COMPRAR EL VENUS 12, pero si eres así como yo que le hace OC al PC para hacer pruebas y luego regresarla a su estado naturas, pues el POLO te va perfecto. :)

Ambas compras son buenas. También podrías ver que si la diferencia en dinero son unos 10$ la verdad es que vale la pena comprar se el mejor, pero no es necesario por lo comentado anteriormente.


7ek dijo:
Con respecto a lo que dice juanej, pues yo tenia pensado comprarme la MSI K8N Neo4 Platinum, pero me han dicho que para OC no hay nada como la DFI, y ahi es donde se ve la diferencia. Si la vas a dejar tal cual la compras pues creo que mejor la MSI, trae mas PCI normales y otras cositas mas... pero si es para OC entonces la DFI. No es que yo sepa algo de OC, pero la idea es ir aprendiendo.

Suerte y Gracias!
Yo tengo una MSI K8T Neo2 FIS2R y como ya dije hago OC tranquilito y sin nervios. La subes y la bajas como quieras o por lo menos hasta donde yo he querido, jeje. :) A un familiar le monte una K8N Neo2 PLATINUM con un AMD64 3500+ s939 y en OC trabaja igual de bien. No tiene problemas de nada.

MSI y DFI son buenas. La que te guste te va a salir bien. Yo le soy fiel a las marcas y hasta que no me den problemas no me cambio. Es decir, en mi caso me quedo con MSI por las buenas experiencias y el soporte online que tiene.

Saludos
 
Pues bueno zoo, gracias por la aclaración con respecto a las boards. Lo que no entiendo es porque dices que el Venus se diferencia tanto del Polo, parecen casi el mismo, no? ademas el Polo sirve para muchos tipos de procesadores, otra ventaja. Si me puedes decir las ventajas del Venus te lo agradesco.

Suerte!
 
XCivic dijo:
Que excelente, no sabia eso, otra razon más para hacerse con un polo 735, un poco ruidoso pero efectivo, no has considerado el silent tower????

Si la verdad hace un poco de ruido a full, pero en minimo no se siente.

Ademas con mi aguita no tengo problemas.

zoo.

Cual es la temperatura ambiente para que el pc se mantenga a 26C?

Saludos .
 
en bogota yo mantenia el procesador a 25C, muy buena temperatura, gracias al POLO 735, ruidoso, SI! pero para eso esta el controlador de RPM, ademas que sirve para Socket 478, Socket A, y Socket 754 o Socket 939, muy buena inversion. el cooler es desde 2000 hasta 6000rpm, 6000 si esta debuenas, y si tiene buena fuente! eso si! watch ur fingers. porque seguro se los mocha!
 

Los últimos temas