que tal esto???!!!!

El MPX220 es superior al V3 razr que es el ultimo que se esta comercializando aca en Colombia por un valor de 1.000.000... en ese precio consigue el MPX220 bloqueado para un operador en USA y la desbloqueada es muy costosa porque es muy poca la gente que tiene esos equipos aca... por eso digo que debe tener cuidad... no aceptar consignación previa sino pago contraentrega (cuando lo tenga en sus manos y haya verificado que su SIM card le funcione al equipo... ahhhh y verificar que el IMEI no este en USO en alguna de las empresas para que despues no se lo desactiven por otro lado.
 
Viejo oiga al hombre ademas aki hay un foro ke habla de ratas en deremate y mercadolibre asi ke pregunte bien pero si esta enseguecido por los precios y no kiere escuchar consejos... y lo tumban pues ome ke lastima
 
Lean lo que dice:

FORMA DE PAGO

Por segurida eh adoptado una nueva manera de pago. Solo acepto depositos en la cuenta de banco, no acepto tarjetas de credito, ni debito, ni efectivo. Asi sea en bogota. Una ves que el deposito este hecho y confirmado le mando el celular a su casa por servientrega asegurado!

Asi las cosas, consignenle los $900.000 y esperen.... esperen a tener otra vez ahorrada la platica para comprarlo en otro lado.
 
luckperry dijo:
pues Les Cuento Que Ese Man Tiene Reputacion Del 100 Porciento Positivas
Creeme que eso no es para nada dificil de lograr, y menos si despues de hacerlo te vas a ganar 900.000 pesos, eso es un gran incentivo.....

Ademas fijate las replicas de las calificaciones, "este ususario me consigno en yo no se donde y yo le mande a esa parte", eso es pa que la gente se trague el cuento de que si le consignan el les va a mandar el aparato, y todas estan asi por el estilo, muy raras esas calificaciones :s.... habrá que investigar........
 
Eso es fijo una rata, no ve las calificaciones tan ironicas, ejemplo: "No se porke este señor me califica de esta manera (positivamente) si ni siquiera se hizo la compra".

Eso es Tumbis fijo.