que tal esto

KILLERMO

Lanero Reconocido
21 Jun 2003
1,101
soy rico HP, alienwares pa todo el mundo jajajj,,,,

la verdad no tengo ni idea que es esto seguro es spam pero me sorprendio cuando lo vi, ya iva a pedir una aurora alx con todos los juguetes
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Archivos adjuntos

  • soy rico HHPPPPP.JPG
    soy rico HHPPPPP.JPG
    179.9 KB · Visitas: 408
A mi también me salió que había ganado dos mil dólares por ser el visitante No 999.999 de www.youtube.com, mejor preferí no hacer nada, no quería arriesgarme a que sea una empresa deshonesta. Me refiero a freelotto, aunque consulté y encontré que es seria pero da mucha propaganda agresiva con su publicidad, preferí dejar así...
 
bueno yo me conformo con un regalo sencillo como una munyeca de las k publike en la galeria....!!!!
 
Cuando te llegue el billete me avisas para enviarte mis datos por privado y que me envíes mi AlienWare ami casita .... gracias por la oferta ..... suena chevere eso .....jajajajajaja
 
Peor fue mi papá que se gano una herencia de un "familiar" de sur africa propietario de minas de diamantes y que mi papá que solo tenia que desenbolsar 10 mil doraes para que el abogado del señor hiciera todas la vueltas, Y viniera hasta colombia a hablar con el y darle todos los papeleos. jajajajaja relol!
 
hay ome, dile a tu papa q yo le hago esas vueltas por apenas 1kUS y pues q me pague los pasajes =). eso si no le garantizo nada, por q , uno no sabe q pueda pasar q un leon se coma los papeles o algo asi =)
 
Lo acabo de confirmar, no es más que basura, realmente páginas que deberían ser de prestigio por su seguridad como youtube o latinmail, dejan poner cualquier trampa en su trampa porque pagan la publicidad :enojado:

Prueba, me salió otra vez que era el visitante No 999,999:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • b.jpg
    b.jpg
    16.6 KB · Visitas: 381

Los últimos temas