Que tal la Suzuki DR200?

ta sabrosa la motoneta jejee pero aca en medellin tener moto... es como tener el pase comprado para el infierno q cosa mas aburridora
 
no por que solo hay que ser cuidadoso es que si uno va a comprar moto pensando en que se va a matar no estamos en nada
 
Sale muy buena, aunque la tengo por hace 5 meses, tiene buena fuerza, hay que utilizar aceite sintetico, muy buena aceleracion en salida, de resto todo bien
 
Alejandro_24 dijo:
Sale muy buena, aunque la tengo por hace 5 meses, tiene buena fuerza, hay que utilizar aceite sintetico, muy buena aceleracion en salida, de resto todo bien

Hola, te cuento que si la compre en octubre, hasta ahora sin problemas. Porque decis lo del aceite, cual estas utilizando?
 
Riddick dijo:
Hola, te cuento que si la compre en octubre, hasta ahora sin problemas. Porque decis lo del aceite, cual estas utilizando?

Hola, es mi primera participacion en el foro.

Mi aporte es de la nueva AKT 200 SM ya la vi en el concecionario y me parace vacana y AKT le a hido bien en sus motos
 
mejor que las chinas , que la honda y la yamaha. La mejor 200cc

Soy primiparo en este foro.

Yo tengo una DR200 2008, tiene 5000km Me saliò excelente tanto en ciudad, trocha o carretera. Pero por asuntos de deudas me toca salir de ella. Interesados ojear el aviso en:

http://www.anuncol.com/i27326/Resul...UZUKI-DR200SE-2008-GARANTIA-VIGENTE-SOLO.html


Sin embargo en diciembre con la prima vuelvo y me compro la misma. Las chinas son bonitas sin embargo hablando de desempeño, la Suzuki demuestra su potencia 20 hp contra 16 de la akt y 18 de la qinqui o incluso 18,5 de la xl honda. La recomiendo para viajes con o sin acompañante de unas 3h. Ya mas largo toca parar porque el cuerpo no aguanta. Yo le di parando 15 min (a tanquear en pto salgar) Bogota-Medellin durante 7h y quede sorprendido pues sube sobrada y pasa camiones en tramos cortos que es muy apreciado en carretera. En el plano se mantiene a 110 km/h La recomiendo a ojo cerrado. Solo le pondria un asiento para viajes largos en gel o algo asi.
 
SI esta interesado, me toca vender la mia

Es muy buena, una moto toca evaluarla a los 5 años y hablando con gente que la tiene y no para pasear sino para trabajar y duro en trocha y cerretera dicen que no les molesta y se sienten muy a gusto. esa es la mejor prueba.

vea la mia, de la que me toca salir por una deuda:

http://www.anuncol.com/i27326/Resul...UZUKI-DR200SE-2008-GARANTIA-VIGENTE-SOLO.html

Alguien tiene experiencias con esta moto? que tal sale?

Gracias