Que tal Las Boards PC Chips?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Saludo a Todos, soy nuevo aqui y veo que este foro es muy interesante.

La pregunta que hago es si las boards PC Chips son buenas o no?

Porque aca en Colombia se venden en cantidades para equipos de oficina con muy buen trabajo (Recuerden las famosas M748, M756, M810, M830) y se notan resistentes y de alta durabilidad. Ultimamente se han empezado a vender la PC 400 para Pentium 4 de 423 pines y solamente viene con sonido y modem integrados. Esta board trabaja con memoria RIMM que por lo que he leido me he dado cuenta que es la memoria con la que tiene que trabajar un P4 para tener el mejor rendimiento. Mejor dicho un P4 sin memoria RIMM es desaprovechado totalmente...

Espero respuestas y muchas gracias.

Recuerden: Ser Bueno no es malo.

Max Payne
 
Bueno, en realidad estas boards si estan muy difundidas, no solo para Intel sino tambien para AMD. Basicamente cumplen su funcion:

Tienes una maquina funcionando a buen precio y con estabilidad justa.

Una de las razones (tal vez la principal) de su amplia difusion es el reducido precio en el mercado, de hecho, los proveedores las mandan por toneladas en forma de combos con procesadores de ambas marcas.

Personalmente prefiero ensamblar PCs con motherboards de marca (no integradas) ya que son mas rapidas y su capacidad de expansion muy superiores a las PC Chips, sin contar con las incompatibilidades que algunos dispositivos PCI experimentan en ellas.

Suerte.
 
Si Piensas comprar una board PCChips debes tener en cuenta algo muy importante! Las PCChips son las Mas BARATAS en el Mundo. No hay otra marca de boards que las fabrique mas barata.
Entonces recibes lo que pagas. osea que no le exigas mucho, son board solo aptas para ofimatica.....word, exel, navegar y NO MAS.
Es mas me ha pasado que al montar un PC, se bloquean solo al terminar de instalar el software.
Yo NO las recomiedo, es mas cuando alguien me pregunta sobre ellas les digo que las compren bajo su propio riesgo.
Para Mi, lo mas Importante de un PC es la Board y es la pieza en la que no se debe ahorrar, es mejor ahorrar en el procesador o en el Disco Duro o en la terjeta de Video, pero Nunca en la Board.
 
No man, no soy de los expertos en estos foros pero yo tengo una actualmente (M598LMR, algo vieja no?), y aka mi compañero turbo tiene razon, con todos esos problemas de incompatibilidad por ke todo lo traen integrado (con posibilidades de expansion limitadas), aunque se pueden configurar moviendole a los jumpers, pero no te las recomiendo si duran pero es mejor comprar de marcas de mayor renombre, hay que ir a la segura (+$$).

Como yo que ya me voy a atualizar (si alguien ha leido mi foro "2 preguntas"). Y bienvenido a la comunidad Max Payne (por cierto que tal esta ese juego?).
 
El Juego de Max Payne esta maximo, en el Tiempo lei que era el mejor juego del 2001..
es en primera persona y trata de un policia que tiene que perseguir a unos narcos en NY... muy bueno y ya tengo tambien las extensiones que incluyen un tributo a 007 y otro a matrix, se me olvidaba que el juego tiene un efecto matrix que lo puedes activar a la hora de las balaceras... es muy bueno.

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo

Gracias por tu bienvenida
 
JAJAJAJ como asi que tiene que ver esa board con max Payne?
 
Max Payne, bienvenido a LANeros.com.

He visto y participado en foros ke se desvían un toke del tema, pero éste foro es el colmo, jeje. :p

Chino, ya todos tenemos Max Payne y ya nos lo pasamos.

Max Payne, Max Payne no es en primera persona, es en tercera.

Y con lo de las PCChips, pues bueno, mi primer computador fue con una PCChips, una Xcell 2000, y nunca me puso problemas de nada, me pasé Unreal y fue donde empecé a jugar UT, no me kejo.

Pero con el paso del tiempo uno aprende de los mejores (Borlon, Enigma, Turbo, Unnilhexium, Underground, JulianD y ODDG, etc, etc...) y me doy cuenta ke es tal cual Borlon dice: NO AHORRES EN LA BOARD, cómprate la mejor ke tu bolsillo pueda comprar, de la mejor marca, te durará siglos y podrás lucirla en las LANparties, jeje.

Suertex.
 
lo barato sale caro!!

La verdad no es por acabarte de desanimar pero como decimos varios amigos, las PChips las traen pa´los marranos...(no pretendo darmelas de teso), porq la gente q no tiene la oportunidad de conocer a alguien q le expliq como son las cosas y la cruel realidad pues simple/ se cree todas las "maravillas" q explica el vendedor sobre sus productos.

Lo q cuenta el Guardian suele pasar, uno al ppio. mete la pata hasta q conoce a los q saben y lo aconsejan bien.
En esta pag. seguro encontraras varias personas de ese tipo.

(Hey donde te conseguiste la expansión de Max Payne, la quiero conocer!!)
 
Viejo...

Rotundamente NO recomiendo las PCchips si el pc en el cual se va a utilizar no es solo para OFFICE y los juegos incorporados con WINDOWS, es decir si va a utilizar el computador para navegar*, jugar, trabajar con edicion de audio imágenes y video, recomiendo una de marca y con pocas cosas integradas.

*navegar: si es para navegar por lo menos comprele un buen modem o esté dispuesto a comprarlo después de 6meses de uso del HSP integrado de la board, ya que además se ser cansones salen SUPER MALOS, toda la gente que conozco que tiene board PCchip ya se le quemó el modem integrado, yo con modem PCI sin porteccion y aun lo tengo funcionando.
b
 
Se puede decir que las boards en mencion son populares, por sus precios y relacion a prestaciones; esto quiere decir que por un bajo costo de dinero puede tener un pc completo básico, con todo lo necesario para un trabajo standar que la mayoría de gente requiere.

Que se va a poner a comprar una persona que necesita hacer cartas, hojas de vida, y cosas así un PC de altas capacidades?.
 
jeje, hey, ya ke recuerdo, el módem de mi Xcell 2000 se me dañó, :p. Mejo, no compre PCChips.

Errrtex.
 
Pues hombre, la board es a mi concepto la parte mas importante de un PC, puesto de ella depende el potencial de este.

Las boards PC-Chips sirven para usuarios que no tengan tanto presupuesto y que no realicen operaciones de alto voltaje, su desempeño es inferior a muchas de las boards.

Si tienes el efectivo disponible no escatimes gastos en una buena board, si es para un cafe internet o para una secretaria o algo asi, la PC-Chip es una buena opción
 
Mano, si esta comprando una board baratonga hay una que cuesta 35mil mas que la m810 y es como buena, o al menos mucho mejor que la 810 (me lo dijo Borlon, asi que TIENE que ser verdad)

http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/MS6378L_2a.htm

Suerte
 
Si, lo que dice Armando es cierto, las board ImageWorld y Lucky Star les va mejor que las MSI y no son tan caras
 
Kain (07-03-2002 10:25 a.m.):
Si, lo que dice Armando es cierto, las board ImageWorld y Lucky Star les va mejor que las MSI y no son tan caras

No si entendí bien, pero JAMÁS! te compres una LuckyStar son lo más malo ke he conocido. Yo tengo una en el computer de mi oficina, y eso se blokea cada rato, me tiene mama´o eso. Se compraron como 3 boards de esas, y a un man de la oficina NUNCA le kiso funcionar establemente, para serte sincero, esa board es lo peor ke he conocido. Irónicamente prefiero una PCChips.

Suertex.
 
Pues Guardian mejo, mi experiencia con la Lucky Star ha sido mejor que con las M810
 
Esto si es una gran MENTIRA =
<<<<<<<"ImageWorld y Lucky Star les va mejor que las MSI ">>>>>>
 
Quien fue el profano que se atrevió a decir lo que Borlon aclaró?
 
Estuve investigando y por 30 mil pesos de diferencia entre la PC Chips y la MSI voy a ensamblar equipos para la venta con la MSI pues me parece de lejos, mucho mejor que la PC Chips, y si es cierto lo del modem que es muy delicado y se daña con nada.

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas