Que tal Las Boards PC Chips?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE PENA LA PREGUNTA, LA VERDAD SOY NUEVO AQUI PERO ME PARECEN INTERESANTES LOS LOGOS DE ALGUNOS PERSONAJES DE ESTOS FOROS, ESTOS LOGOS SON RESTRINGIDOS PARA FUNDADORES O COSAS ASI, O SE PUEDEN PUBLICAR POR CUALQUIERA DE NOSOTROS?

AH! SE PUENDEN PUBLICAR EN TIPO FLASH?

GRACIAS!
 
Hola... Mirá, esos loguitos se llaman Avatars... Los podes cambiar editando tu perfil (arriba está el link).

Para los avatars no se permiten animaciones en flash.. sólo gif, o jpeg, y con un máximo tamaño de 60x60.

Si tenes otra pregunta, podes escribirme, o abrir un nuevo foro :)
 
Conozco a un amigo que se dejo meter una PC133 y personalmente opino que, deja mucho que desear.
El tiene 1 Gb de memoria y 64 de video (descontadas de la ram para colmo) en cambio yo tengo una intel 815 con 512 de memoria con 8 de video (no descontadas ram) y funciona muchisimo mejor en rendimiento general como en la calidad de los graficos. En windows XP con una PC133 se bloquea sola. En conclusion: si compra una board marca PC, tengalo por seguro que no marchara bien
 
Gracias por la nota chechomartinez

Pero ademas de esas board tener poco rendimiento, salen algo malitas...
Agrego: La semana pasada, a un vecino se le daño la board Pchips para Piii 1Ghz, llevando solo 4 meses de comprada...
Hace poco a un amigo se le daño la board PCchips 133 para Piii 550.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Lo dicho, las boards PCCHIPS no son nada buenas para el uso extremo, aparte que las berracas se calientan mucho. Y para el overclock sucks....

Afortunadamente la que tiene mi papa nunca se ha dañado y con la GF2MX que tiene es presentable el Q3A
 
Yo tenia una en un P3 a 450 MHz y la verdad que sucks!! ponen problema para todo y los componentes integrados son de muy baja calidad... no digo que los componentes integrados sean malo (e visto boards con AGP integrado chipset Geforce 2 mx 400) y esas pc chips solo traen SiS
 
Haber sabido antes que eran tan malas!

Ahora estoy bajo la eterna condena de la maldición de los chips SIS y las boards PC Chips, me atormentaran la existencia bloqueando a Windows y lenteando los juegos hasta que una nueva y mejorada board llegue para reemplazarla en un tiempo mejor donde resetear Windows no sera más una rutina
 
Originalmente colocado por MigPosada
donde resetear Windows no sera más una rutina

Juajauajauajua :reir: :reir: :reir:


Yo cuando reinicio el computador ya me parece todo raro! Esto nunca se apaga!
 
Toy de acuerdo con ZeSx66 los chips SiS no son malos, si mal no estoy, el mejor chipset para board de Pentium 4 son SIS, lo malo es que las board PCChips usan los chipset mas malitos y sus board son de baja calidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas