que tal las impresoras HP...???

Oesoto dijo:
Las laser me parecen muy buenas para imprimir texto y graficos sencillos. En cuando está el precio promedio de una de estas impresoras?? ya bajaron del millón de pesos?

Yo he visto laser desde $400.000 creo que marca Samsung o algo así.

hola

hablando sobre este tema las impresoras HP a mi personalmente me parecen buenisimas, tengo una 1410 multifuncional y hasta el momento ha salido buena .. lo malo esk hay k cambiar cartucho muy seguido pero lo mejor esk son faciles de usar =)

salu2 !!!

ahora se me surge un interrogatorio:
Cuantos cartuchos cambias en 6 meses utilizando una HP? y cuanto dura? (me refiero a la cantidad de páginas impresa)

Oesoto dijo:
Las laser me parecen muy buenas para imprimir texto y graficos sencillos. En cuando está el precio promedio de una de estas impresoras?? ya bajaron del millón de pesos?
Te cuento q la laser 1020 esta en 309k a diferencia de su competencia 2010 de samsung q esta en 199k la diferencia es muy sencilla....la 1020 te viene con toner para 2000 impresiones y la samsung para 1000 estas cifras son en calidad media, ahora q si las pones en calidad borrador te van a rendir mas y si hablamos de calidad borrador las HP no te desencantaran x q en este modo a pesar q economiza toner cuentan con una muy buena impresion cosa q no tiene la samsung... en eso si pa q pero las HP les llevan años luz en impresion a sus competidoras....ademas q ni para q hablar mas de ese modelito 1020 q gano varios premios mundiales como la mejor impresora para pymes, si lo q quieres es laserjet color vale un poco mas....:D algo asi como sus 900k y ya el gastico es mayor pues traen cuatro toner.....

Erchi dijo:
ahora se me surge un interrogatorio:
Cuantos cartuchos cambias en 6 meses utilizando una HP? y cuanto dura? (me refiero a la cantidad de páginas impresa)
si es x la 1410 q preguntas te cuento q el cartucho 21 q es el de color te da 200 impresiones en calidad media y el 22 te deja 150 en lo mismo....normalmente es bueno dejarlas en calidad borrador para q rindadn un poco mas...bueno y si no se te da x imprimir hartas foticos q eso si come tintica y para lo cual seria mas recomendable alguna photosmart.....suerte

Las HP son muy buenas, tuve una 610c y no jode y trabaja como un berraco la regale cuando me dieron una 3920 que funciona muy bien, lo unico malo es el precio de los cartuchos originales si no te gusta recargarlos.

Busco una ayudita, estoy por comprar una laser multifuncional economica, habia pensado en una SAMSUNG SCX-4200 pero lei que tiene una pequeña falla en el scanner, especificamente al leer el color verde, asi que tengo en lista la HP LASERJET M1005, si es recomendable?
Saludos

Busco una ayudita, estoy por comprar una laser multifuncional economica, habia pensado en una SAMSUNG SCX-4200 pero lei que tiene una pequeña falla en el scanner, especificamente al leer el color verde, asi que tengo en lista la HP LASERJET M1005, si es recomendable?
Saludos

Super recomendada la HP, de igual forma ambas vienen con toner de arranque de 1000 paginas

Bueno me fui por la HP M1005 MPF.
Ahora, que saben de como recargar el toner porque el toner nuevo de 3000 paginas cuesta 200.000

Los últimos temas