COMPARTO CON ENIGMA, LO UNICO BUENO DE ATI ES LA RADEON 8500 SOLITA O LA DV NTSC DE 128 MB, DE RESTO SON UNAS CARRASPANDAS INMUNDAS!
Originalmente colocado por cL-Enigma
ES QUE LA QUE ELKIN TIENE ES LA 8500VE!!!!!!! PERO LA QUE ESTE MAN DICE ES LA 7500VE ha no desde la ATI RAGE para PC la 7500VE es lo peor que ha sacado, una MX da mas puntaje que eso. Por eso digo sobre tarjetas de 6ta generacion, pixel shaders y toda la vaina pues yo si me conformo con una 8500 pero de 5ta generacion me quedo 2 mil veces con una Geforce.
Tienen razon, voy a esperar de aqui a Septiembre a ver si me alcanza para una Geforce4 TI, solo se que no le meto mas de 120 dolares
Ese es unn buen punto, pero hay que recordar que cuando NVidia saca sus tarjetas para gamers también saca la Quadro, que son la versión para workstation, de hecho, hay algunos tweaks para convertir unas GF a Quadro, y ese es mi punto, las tarjetas de workstation solo se diferencian de las tarjetas de gamers en las instrucciones adicionales, estoy seguro que usarlas en juegos no representaría diferencia alguna con respecto
a sus versiones de gamers