Que tal las Tarjetas de Video Radeon 7500 y 8500?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Me gustaria leer comentarios de los laneros sobre las tarjetas de video ATI RADEON 7500 u 8500 para saber tambien la equivalencia entre esa y la Geforce
 
Para compararlas? Es más o menos 7500 == GeForce2 8500 == GeForce3
 
Como comentario personal, son excelentes.... Tambien como comentario personal, a veces pueden dar problemas con algunas cosas o sistemas operativos, pero todo eso se debe solucionar con los ultimos drivers del sitio de Ati.
 
Uyy si, una pregunta, que tal son las radeon 7500 VE??, pues se que tienen 64RAM y salida de tv, pero no se como andan, un mancito aqui en Bogotá las vende, y pues a mi se me hizo muy extraño.., pues son rebaratas, a $145.000, hmm, personalemente no las he visto andar..., no se.., alguno de ustedes ha visto estas VE???,
a cuanto andan más o menos, y con que se pueden compara???
 
Neo mejo, no son tan buenas, de las ATI, las mejores son las cuales Mr. Max Payne pregunta.

Aunque debo aclarar que la R8500 llega a vencer a la GF3 en algunos Benchmarks como Q3A y 3DMark. De hecho, antes de la salida de la GF4 el mejor 3Dmark del que sabia era con una R8500
 
Yo tengo el modelo barato de la Radeon 8500, La radeon 8500LE, yes muy buena, es la mejor opcion en cuanto a precio/rendimiento. y no pone ningun problema, No se si con los driver viejos, pero desde que la tengo no he tenido ningun tipo de problema.
 
Pues la radeon ve no se me hizo muy buena, el 3DMark del PC de un amigo con 'esta tarjeta fue 1450.

Athlon XP 1700
256M DDR
MSI pro2
 
Uy armando mejo, que chanda esa cosa, mejor las TNT, botan mas que eso
 
Tengo una ATI Radeon 7500 ALL IN WONDER, perfecta! no me da problemas de ningun tipo!, definitivamente la recomiendo.

En cuanto a rendimiento, me da el mismo desempeño que una Geforce 2 Ultra.
En cuanto a TV, La mejor TV que he visto para PC.
En cuanto a capturadora, es muy buena, sobre todo con el codec de ATI, y funciona de mil maravillas con otros codec's en tiempo real.
 
Borlon, cuanto te marco, y en donde compraste esa radeon 8500
 
Yo la compre en los EU, y me costo US$180, y el envio me lo regalo mi hermana que vive por alla.
 
radeon 8500 le?? cuales mas hay...dv??
para jugar q3, counter strike y quake2...i los nuevos juegos que version de radeon 8500 conviene?
 
PUES HERMANO LA MEJOR DE LAS RADEON ES LA 8500 DV NTSC O LA ALL IN WONDER 8500DV ESO SI SON UNA ******* DE TARJETAS PARA VIDEO Y DE PRONTO PARA JUEGOS, SIN EMBARGO IGUALAN MUCHO LOS 3DMARKS DE ALGUNAS GFORCE 3 T1200 TI 500 Y PRO PORQUE CON LAS GFORCE 4 TI 4400 Y 4600 NO LLEGAN MUY CERCA.

LO MALO ES QUE ATI SACA DE 7500 COMO MIL REFERENCIAS ,QUE LA LE, QUE LAS 7500 SOLA, QUE LA ALL IN WONDER, QUE LA VE, ETC Y LO QUE HACE ES CONFUNDIR A LA GENTE, LO MISMO PASA CON LAS 8500 Y EN MUCHOS CASOS LA DIFERENCIA RADICA UNICAMENTE EN LA VELOCIDAD MEMO/PROC. PORQUE LOS SERVICIOS QUE OFRECE SON LOS MISMO, SALVO LA ALL IN WONDER QUE TRAE DE TODO AUNQUE NO SE SI TRAE SOPORTE PARA DUAL MONITOR.
 
Tienes razon KGOne pero la Radeon 7500 VE si no se la recomiendo a nadie, es una value edition, es como una edicion especial pero le quitan muchas cosas, lo mismo paso con las Sound Blaster Live! 5.1 Value y la Live! 5.1 hay una diferencia abismal en cuanto a sonido y a softwares tambien.
 
OIGA, LEI EL ANALISIS DE LA MATROX PARHELIA 512 QUE HICIERON EN HOT HARDWARE, Y DE VERDAD QUE 3DLABS TIENE UNA COMPETENCIA BRAVA DE PARTE DE MATROX CON ESTA TARJETA, UNA ******* DE VERDAD.

CON SOLO 650MHZ DE VELOCIDAD EN MEMORIA, CON LA DEL CORE QUE TODAVIA NO LA DICEN Y CON UN ANCHO DE BANDA DE MAS DE 20GB CREO QUE SOBRA A CUALQUIERA, CLARO ADEMAS DE LOS JUGUETICOS QUE TRAE CON LAS MEJORAS A IMAGEN, YA CARACTERISTICAS DE LAS MATROX Y SUS AJUSTES PARA SOPORTE DE 4 MONITORES, OPENGL TOTAL PARA DOS MONITORES A UNAS RESOLUCIONES BARBARAS, ETC. CREO QUE HABRIA QUE VER QUE BOLSILLITO AGUANTA UNA GASTICO SABROSO DE ESTOS.

SI QUIERE MAS BARATICO COMPRESE UNA LEADTEK A250 ULTRA! HERMOSA ESTA TARJETICA POR SOLO MISMOS 425 DOLLS, JI,JI,JI,JI.
 
Lo del value Kain es como una version mas economica para poder vender mas a menor precio, casi todos los productos en algunas de sus referencias sacan modelos Value.
 
"A veo, entonces no me quiero imaginar una PCCHIPS Value...."

Juaaaa.
Lol

LOOOOOOOOOOOL!

jajajajaj el tiro del año.


Bueno y lo del tema, pues haber, yo ya estoy mamamo de responderle foros a max payne porque hace como 2 años esta averiguando video. Pero bueno respondamos.

La verdad yo me quedo con nVIDIA, en todos los campos.

Pero si no tengo salita por decir algo me estan apuntando en la cabeza para que compra una ATI entonces compro una 8500, cualquiera de ellas desde la Value hasta la ultima, pero si vamos a tarjetas de quinta generacion entonces ahi si prefiero la Geforce2 sobre la 7500.

Pues la radeon ve no se me hizo muy buena, el 3DMark del PC de un amigo con 'esta tarjeta fue 1450.

Athlon XP 1700
256M DDR
MSI pro2

HUY PARCE COMO ASi, MIJO REVISE EL PROCESADOR PORQUE SE LE QUEMÓ O SE LO CAMBIARON POR UN CELERON.

HAAAAAAAAA NO YA ENTENDI.

ES QUE LA QUE ELKIN TIENE ES LA 8500VE!!!!!!! PERO LA QUE ESTE MAN DICE ES LA 7500VE ha no desde la ATI RAGE para PC la 7500VE es lo peor que ha sacado, una MX da mas puntaje que eso. Por eso digo sobre tarjetas de 6ta generacion, pixel shaders y toda la vaina pues yo si me conformo con una 8500 pero de 5ta generacion me quedo 2 mil veces con una Geforce.

Hey max payne entonces que? cuando vas a comprar PC? no haces sino averiguar averiguar averiguar averguar, me acuerdo cuando decias que voy a comprar un Athlon XP 2500 con no se que cosas, ahi todo impresionante y ha pasado el tiempo y no lo he visto jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas