Que tal las Tarjetas de Video Radeon 7500 y 8500?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COMPARTO CON ENIGMA, LO UNICO BUENO DE ATI ES LA RADEON 8500 SOLITA O LA DV NTSC DE 128 MB, DE RESTO SON UNAS CARRASPANDAS INMUNDAS!
 
De las dos la unica que de verdad aguanta es la 8500 para ser sincero, la cosa es que Nvidia tiene mas respaldo y toda la cosa, mejor el billete de la 8500 metale los US$160 a una GF4 Ti 4200
 
Originalmente colocado por cL-Enigma


ES QUE LA QUE ELKIN TIENE ES LA 8500VE!!!!!!! PERO LA QUE ESTE MAN DICE ES LA 7500VE ha no desde la ATI RAGE para PC la 7500VE es lo peor que ha sacado, una MX da mas puntaje que eso. Por eso digo sobre tarjetas de 6ta generacion, pixel shaders y toda la vaina pues yo si me conformo con una 8500 pero de 5ta generacion me quedo 2 mil veces con una Geforce.

No, nisiquiera es una 7500, es una "ATI RADEON VE" sin 7000 ni 7500, ni nada de eso!!!
 
Hermano Enigma, me parece que no leiste en un foro, ya explique las caracteristicas del equipo que compre y a Kain le consta, no voy a escribirlas otra vez porque ya siento que me pongo a chicanear, pero tengo la maquina lista y solo me falta la de video, estoy en espera que un familiar venga de los USA ahora en Septiembre a ver si le encargo una GEFORCE3 TI200.
 
Eso si pa que pero Mig ya le hizo al asunto....pero mejo, si tiene los US$160 le caeria bien la GF4Ti4200, aunque ya las GF3Ti200 andan por los US$85
 
PAYNE, YO CREO QUE DE AQUI A NOVIEMBRE Y CON LA SALIDA DE LAS NUEVAS TARJETAS DE 3DLABS Y MATROX, ES MUY PROBABLE QUE LAS GF4TI4600 ESTEN BIEN BARATAS, SI YO ALCANCE LA PROMOCION CON LAS GF3TI200 EN 102 U$ CON TAX INCLUIDO!

LAS G3 ESTAN BAJANDO A LA LATA, IMAGINESE QUE UNA G3 DE REFERENCIA (QUE ES COMO LA MEJOR) ESTA YA POR 133 U$ MAS TAX MAS SHIPPING, IMAGINESE DE AQUI A NOVIEMBRE.
 
Considere KGOne que esas tarjetas son para WorkStation, NVidia saca tarjetas cada 6 meses segun una promesa que hizo
 
SI KAIN, PERO IMAGINESE QUE ESTAS TARJETAS A PESAR DE SER PROS, SON LA REFERENCIA DE LAS DE JUEGOS, SINO MIRE LO QUE PASO CON ELSA Y SUS PRECIOSAS GLADIAC, GLORIA, QUADRO, ETC, AL PRINCIPIO ERAN TARJETAS PROFESIONALES POR SU ALTA CALIDAD Y RENDIMIENTOS, SIN EMBARGO AHORA SE PUEDEN CONSIDERAR TARJETAS DUALES (GAMERS - WORKSTATIONS), YA QUE SU PRECIO (ALGUNAS CLARO ESTA) BAJO CONSIDERABLEMENTE Y EN MUCHOS CASOS ALGUNAS FIRMAS SACARON MEJORES REFERENCIAS DE ESTOS TIPOS, POR ESO DIGO QUE SIEMPRE UNA TARJETA GAMER QUERRA SER COMO UNA DE WORKSTATION PERO PARA JUEGOS.

POR AHI LEI ALGUNA VEZ EN UN FORO, CREO QUE EN HOT HARDWARE, QUE EN SI UNA TARJETA GAMER DEL LAS NUEVAS QUE MANEJAR PIXELS Y VERTEX SHADERS HACEN LO MISMO QUE LAS WORKSTATION LA DIFERENCIA FUNDAMENTAL RADICA EN EL CANAL VIRTUAL DE MEMORIA DEDICADA QUE TIENEN LAS DE WORKSTATION QUE SUBE HASTA LOS NADA DESPRECIABLES 256MB SOLO PARA TAREAS DE ILUMINACION-SOMBRA PERO QUE EL RENDIMIENTO DEL CORE (EN ALGUNOS CASOS) SE BASA EN LO MISMO
 
Ese es unn buen punto, pero hay que recordar que cuando NVidia saca sus tarjetas para gamers también saca la Quadro, que son la versión para workstation, de hecho, hay algunos tweaks para convertir unas GF a Quadro, y ese es mi punto, las tarjetas de workstation solo se diferencian de las tarjetas de gamers en las instrucciones adicionales, estoy seguro que usarlas en juegos no representaría diferencia alguna con respecto
a sus versiones de gamers
 
Salvo por la memoria que creo que es mas rapida y mayor, porque todas vienen de 128mb ya!
 
Tienen razon, voy a esperar de aqui a Septiembre a ver si me alcanza para una Geforce4 TI, solo se que no le meto mas de 120 dolares.
 
Vi en estos dias un review de la Radeon 8500 de 128MB y realmente es poderosa la tarjeta, mejora sustancialmente a la de 64MB
 
Yo creo que si van a Bajar, acabo de mirar y la Geforce4 TI 4200 64 Mb esta ya en US$159 y tiende a la baja!!! De todas formas esperemos, asi valga US$130 vale la pena pues desde hace rato siguen siendo muy baratas, inclusive a US$159.
 
Ese es unn buen punto, pero hay que recordar que cuando NVidia saca sus tarjetas para gamers también saca la Quadro, que son la versión para workstation, de hecho, hay algunos tweaks para convertir unas GF a Quadro, y ese es mi punto, las tarjetas de workstation solo se diferencian de las tarjetas de gamers en las instrucciones adicionales, estoy seguro que usarlas en juegos no representaría diferencia alguna con respecto
a sus versiones de gamers

Eso es cierto en el casi de nVIDIA.

Pero si miras bien las demas tarjetas workstation, son mucho mas caras y llevan demasiada ventaja frente a las de nVIDIA, la razon por la cual las Quadro han tenido tanto exito es debido a que usan tecnologias de punta, si vas a desarrollar juegos con Pixel Shading creo que resulta impressindible una Quadro DCC, pero si solamente es CAD calculo ventiado y tarjetas con texturizadores dedicados, la FireGL y otras del mercado le ganan hasta la DCC.

El campo de las workstation para decirlo asi, no nos corresponde, al igual de como sucede con los servidores, aca todo mundo quiere tener un HP IBM RS6000 mi pregunta es para que?
 
Y entonces por qué si NVidia usa la tecnología de punta pierde en los CADS y calculo como dices?
 
por el ramdac optimizado cuando trabajan en 2d y en la memoria de canal virtual dedicada cuando trabajan en 3d, ademas de tener en cuenta que muchos de los renders matematicos si se quiere decir asi con los que se trabaja en programas de cad, se cargan casi exclusivamente al procesador, sin embargo las tarjetas de workstation liberan de esa carga con el canal de memoria virtual que en la mayoria de los casos es de 256mb.

Suavecito!

y respecto al porque de querer tener una tarjeta de ws, es simplemente porque los que trabajamos en ambientes de cad y render y ademas jugamos, nos gustaria lo mejor de los 2 bandos, asi que es por eso!

por lo de ese servidorcillo, pues la verdad no me interesa, eso si me pareceria una botadera de plata, eso es como comprarse un ferrari modena y no tenerplata para echarle gasolina mejo! SOLO DE MIRANDA EN EL GARAJE? :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas