Que tal los portatiles ASUS???'

diegodelpiero

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
215
amigos laneros, quisiera que por favor me den sus impresiones sobre que tal son los portatiles ASUS que comercializa almacenes EXITO, puesto que quiero comprar un portatil de mas o menos 1.500.000 y ps en este almacen vende uno kon procesador i3, 3 g de ram y dd de 320, al igual y por masomenos el mismo precio hay unos HP y unos Toshiba, asi que me pueden decir?' muchas gracias..
 
ASus lo mejor de lo mejor, tengo uno y esa vaina no es como las cagas de compaq q se ponen ni un infierno, yo he jugado y todo con el mio sobre la cama y en tierra caliente y anda como si nada, gran performance no se quedan, andan bien sabroso, recomendadisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Pues lo unico que puedo decir de ASUS es que es estupenda marca, tengo una board hace mas de 5 años y cero problemas, y los portatiles de gamers son de lo mejor.
 
ASUS es una compañía muy respetada en el medio, gracias a ellos es que empezó la revolución de los Miniportátiles y ya se ganaron un lugar en la industria
 
ASUS es una compañía muy respetada en el medio, gracias a ellos es que empezó la revolución de los Miniportátiles y ya se ganaron un lugar en la industria

noo olvidese... ASUS le hacia laptops a otros desde mucho antes que otros OEM... osea ASUS es la mejor marca del mundo en laptops junto con Toshiba. Ese cuento que se ganaron un lugar con los netbooks es falso, es cierto que ellos hicieron el primer intento pero cuando lo hicieron eran líderes en Calidad y Tecnología (mas no en mercadeo en America caso contrario a Asia y Europa) en todos lo smercados incursionados (Motherboards, VGAs, Laptops, tanto marca propia como OEM)
 
Mmm, casi no entiendo la respuesta, pero básicamente indico que la compañía ASUS es una compañía con mucho renombre y que incluso fue capaz de marcar el camino de la industria con su EEE PC y si bien ya existían desde mucho antes, fue éste miniportátil el que los catapultó a nivel mundial.

Es verdad que cuando lo sacaron no eran casi nadie en las americas, pero gracias a ello es que el resto del mundo los reconoce como efectivamente son, una marca de alta calidad.
 
Este es mi primer portátil Asus G73jh, aunque he tenido problemas menores todos los he podido solucionar. los componentes y materiales son de buena calidad.

La garantía es Internacional, pero en Suramérica no tiene centros de servicios directos. A no ser que el equipo sea comprado en un distribuidor autorizado aquí en Colombia.. en USA un RMA demora al rededor de 2 semanas dependiendo lo que tenga.
 
Personalmente yo trataria de evitar la serie G de Asus.

varios motivos

se recalientan, tienen componentes de mala calidad, carecen de soporte en latinoamerica.

he leido muchos foros americanos sobre los asus republic of gamers y la verdad son todo un dolor de cabeza.

No quiero que me malinterpreten, asus me parece una buena marca para laptops multimedia, de bajo consumo de energia y netbooks.

las lineas de gamer dejan mucho que desear
 
Personalmente yo trataria de evitar la serie G de Asus.

varios motivos

se recalientan, tienen componentes de mala calidad, carecen de soporte en latinoamerica.

he leido muchos foros americanos sobre los asus republic of gamers y la verdad son todo un dolor de cabeza.

No quiero que me malinterpreten, asus me parece una buena marca para laptops multimedia, de bajo consumo de energia y netbooks.

las lineas de gamer dejan mucho que desear
Yo tengo un g50vt, lo uso para trabajo, lo compre por las especificaciones mas que para jugar hace mas de año y medio y 0 problemas, los componentes no me parecen de mala calidad, tengo los 2 discos en raid 1 pues la informacion es lo mas importante, en este tiempo he visto dañarse HPs, dells, lenovos y el mi asus al pelo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; Nexus One Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Obviamente no todos van a salir malos y se que voy a ser fuente de criticas por meterme con la marca asus.

en especifico el modelo g50vt trae la 9800m gs como gpu y un procesador intel core2duo.

si usted estresa estos componentes no le va a dar mucho problema con la temperatura porque son componentes que el sistema de refrigeracion puede controlar.

cuando salieron los g51 con la gtx 260m con procesadores i7, no cambiaron los sistemas de refrigeracion y pues la verdad, da tristesa ver un portatil de mas de $3'000.000 hecho un mini horno.

obviamente que tienes que si no juegas con un equipo "fabricado para jugar" no vas a tener problemas.

me gustaria que vieras las temperaturas de tu equipo una vez corras furmark en la gpu y un prime1024 en el cpu
 
Hola todos, hace 4 meses compre el ASUS G73J en estados unidos, el pasado viernes el compu me fallo, no se que podria estar pasando, media pantalla quedo sin funcionamiento dejando los colores del video distorsionados, alguno de ustedes le ha pasado algo similar con este tipo de maquinas o alguien me podria dar un diagnostico para ver que puede estar fallando..
 
Hola todos, hace 4 meses compre el ASUS G73J en estados unidos, el pasado viernes el compu me fallo, no se que podria estar pasando, media pantalla quedo sin funcionamiento dejando los colores del video distorsionados, alguno de ustedes le ha pasado algo similar con este tipo de maquinas o alguien me podria dar un diagnostico para ver que puede estar fallando..

Te pasa siempre o luego de estar utilizandolo / jugando ? Revisa la temperatura de la tarjeta grafica.. tiene pinta de ser eso..
 
Hola todos, hace 4 meses compre el ASUS G73J en estados unidos, el pasado viernes el compu me fallo, no se que podria estar pasando, media pantalla quedo sin funcionamiento dejando los colores del video distorsionados, alguno de ustedes le ha pasado algo similar con este tipo de maquinas o alguien me podria dar un diagnostico para ver que puede estar fallando..

Es muy comun que los laptops asus serie gamer salgan malos y el g73 no es la excepcion.

Sufres de uno de los tantos problemas que atormentan este modelo en especifico.

la verdad no te asustes que no todo esta perdido. existen arreglos pero la verdad necesitan ser ejecutados por alguien que sepa como hacerlo. te voy a pasar un link que tiene todas las soluciones a la infinidad de problemas pero te advierto que todo lo debes hacer bajo tu propio riezgo.

http://forum.notebookreview.com/asu...492354-all-g73jh-problems-solutions-here.html

puede pasar y es muy comun que la placa de video se esta recalentando. esto es debido a que la pasta termica que viene en este modelo es pesima.

te recomiendo cambiarla por una buena pasta como IC Diamond que es la mas popular en ese modelo en especifico.

no lo digo yo. lo dicen el 90% de los usuarios de un g73

Espero que puedas solucionar tu problema

Saludos
 
Es muy comun que los laptops asus serie gamer salgan malos y el g73 no es la excepcion.

Obviamente no todos van a salir malos y se que voy a ser fuente de criticas por meterme con la marca asus.

Personalmente yo trataria de evitar la serie G de Asus.

varios motivos

se recalientan, tienen componentes de mala calidad, carecen de soporte en latinoamerica.

Creo que estas generalizando soy dueño de varios ASUS modelo G, y ni tienen partes de mala calidad, ni son malos por el contrario son muy buenas maquinas, le problemas con ese modelo debe ser solo de ese. Es como hace unos años esos HP que se les quemaba la tarjeta de red inalalmbrica y la de video... fueron unas series que molestaron. Pero si tiene garantia deberia pedirla y si puede cambiar de modelo mejor. La verdad siempre espero que se estandaricen los modelos con los procesadores nuevos porque siempre es que un i7 genera calor...
 
tu lo miras desde el punto de vista exterior.

mira el g73 me parece muy bakano, de hecho si no fuera asus serie g lo compraria. los componentes internos es lo que lo hace de mala calidad.

1. los disipadores da tristeza mirarlos
2. usan formatos propietarios en su hardware para lo cual el soporte que prestan es malo. mire en el link de mi post anterior la cantidad de problemas que azotan el g73 en especifico.

3. tengo un laptop con un quad core xtreme overclockeado a 3.5 ghz que produce muchisimo mas calor que un i7, pero por tener un sistema de refrigeracion robusto no sufro de problemas de calentamiento. no es que los i7 sean calientes, es que los disipadores son malos.

lo de malos no lo digo yo. lo dicen miles de usuarios en diferentes foros especializados. puede que tengas 10 asus serie g y todos hayan salido buenos, es claro que no todos van a salir con poblemas de fabrica. pero ese no es criterio para decir que son buenas maquinas.

Es mi opinion personal y es gracias a este modelo en especifico que se ha vuelto famosa la pasta IC diamond. antes le doy gracias a asus por sus tropiezos. ahora varios usuarios deben poner IC Diamond para poder jugar sin que se les apague por calor

Saludos
 
...puede que tengas 10 asus serie g y todos hayan salido buenos, es claro que no todos van a salir con poblemas de fabrica. pero ese no es criterio para decir que son buenas maquinas.

Es mi opinion personal y es gracias a este modelo en especifico que se ha vuelto famosa la pasta IC diamond. antes le doy gracias a asus por sus tropiezos. ahora varios usuarios deben poner IC Diamond para poder jugar sin que se les apague por calor

Saludos

Me da la razon, es problema de ese modelo no de todos los G, no debe generalizar...

En ese post solo hablan de ese modelo no de los otros...
 

Los últimos temas