Que tal los portatiles ASUS???'

Pues para ser comprado en Estados Unidos (o en el exterior en general), me parece un precio muy normal. Sólo es un i7 doble núcleo de bajo consumo (en este caso U), el cuál da más o menos la mitad de rendimiento de un HQ y sin gráfica dedicada, sólo 8Gb de RAM y con 128 sólidos que hoy en día ya es muy poco, se justificaría un poco más con la otra opción con sólido de 256 y la GT 940MX de 2Gb, sé que no usaría la gráfica pero me refiero para que tenga un poco más sentido importarlo.

Por ese precio lo compraría acá, lo único que se sacrifica es el SSD de fábrica pero viene con 1 año de soporte y garantía local, o hay unos Lenovo en mejor precio si sólo quiere el i7, con chasis corporativo cosa que no corra riesgos dejando la máquina mucho tiempo prendida procesando a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano y TaaDow
Hola
Compré este fin de semana este asus pero quedé muy desilusionado con el desempeño del mismo, se pone lento hasta con PowerPoint

https://www.falabella.com.co/falabe...-en-1-14.1-Ci5-1TB-4GB-TP410UA-EC262T/3203095

Me había ido muy bien con un asus anterior y quiero cambiar este por alguno de precio similar pero que tenga mejor desempeño, supongo que al ser 2-1 este sacrificó desempeño por diseño.
Me pueden recomendar alguno?
 
Portátiles chichipatos asus, no son capaces ni de ponerles unos simples tornillos para permitir reemplazar teclado fácilmente, el material plástico parece de mica de vasenilla, se quiebra fácilmente, son lo peor
 
Hola
Compré este fin de semana este asus pero quedé muy desilusionado con el desempeño del mismo, se pone lento hasta con PowerPoint

https://www.falabella.com.co/falabe...-en-1-14.1-Ci5-1TB-4GB-TP410UA-EC262T/3203095

Me había ido muy bien con un asus anterior y quiero cambiar este por alguno de precio similar pero que tenga mejor desempeño, supongo que al ser 2-1 este sacrificó desempeño por diseño.
Me pueden recomendar alguno?
Es "normal" en los últimos equipos que han sacado. Resulta que el cuello de botella es porque el disco duro que traen instalado ya no es de 7200 RPM como los de antes, sino de 5400 o por mucho 5900 y eso impacta mucho en la velocidad y performance del equipo. Esto también pasa con los Todo en Uno.

Yo le recomendaría más bien, si ve viable, colocarle un SSD de 256GB mínimo o buscar un equipo que lo traiga de fábrica, y santo remedio.

Y esto no solo pasa en Asus. En los portátiles Acer también pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua

Los últimos temas