Que tal los portatiles ASUS???'

yo no se si es karma o que, pero mi portatil Asus ha salido malisimo y es raro, porque esos computadores suelen ser de muy buena calidad, se le daño el puerto de carga y me toco arreglarlo a mi, mientras tenia garantia, se le daño la pantalla, el mouse, repetidas veces y nunca lo cambiaron solo lo arreglaron, el cargador, ademas se calienta como el infierno, casi no tiene rendijas de aire y el win 8.1 no funciona 100%, la referencia es K53sd, no sabria si volveria a comprar Asus, por la mala experiencia, lo unico que le veo bueno es la relacion precio/potencia, pero tantos dolores de cabeza me ha dado que sinceramente, me da miedo volver a comprar esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jestrada
Todo depende de para que se necesita, no solo en cuanto a uso, si no en movilidad.... Si necesitas trabajo pero vas a dejarlo casi siempre en casa, puede ser un portatil grande al menos 17 para sacarle provecho, pero si piensas estar llevándolo a toda parte y no quieres sufrir de dolores por cargarlo ya toca uno mas delgado y máximo 15 pulgadas... Las marcas que pienso que son las mejores, seria ASUS, DELL. Son caros pero muy buenos.

Yo tengo un Asus x450cc con Core i5, 6gb Ram, 2gb Video, 750 HD.... me costo 1.300.000 el mismo modelo con 8gb Ram, i7 vale 1.600.000 un poco mas de lo que piensas gastar.
 
Todo depende de para que se necesita, no solo en cuanto a uso, si no en movilidad.... Si necesitas trabajo pero vas a dejarlo casi siempre en casa, puede ser un portatil grande al menos 17 para sacarle provecho, pero si piensas estar llevándolo a toda parte y no quieres sufrir de dolores por cargarlo ya toca uno mas delgado y máximo 15 pulgadas... Las marcas que pienso que son las mejores, seria ASUS, DELL. Son caros pero muy buenos.

Yo tengo un Asus x450cc con Core i5, 6gb Ram, 2gb Video, 750 HD.... me costo 1.300.000 el mismo modelo con 8gb Ram, i7 vale 1.600.000 un poco mas de lo que piensas gastar.

Asus se lo paso, pero Dell bueno, huy no.
 
Bueno los XPS y los Alienware son buenos, al igual que arriba estaban hablando de algunos asus que sufren de calentamiento...

Los XPS son especialmente malos (Tuve uno de 14 hasta hace unos meses).

Después de 4 garantias por el XPS (3 boards y una pantalla), nunca le arreglaron todos los problemas que tenia, y desafortunadamente no era el único con tanto problemas y gallos, por estar armados con los componentes mas baratos que pudieron conseguir. con decirle que los puerto USB no ajustaban bien, y la tarjeta gigabit funcionaba solo a 10 si no le metía un suplemento para que cogiera bien el cable.

Comprar Dell es botar la plata (como comprar HP)
 
Los XPS son especialmente malos (Tuve uno de 14 hasta hace unos meses).

Después de 4 garantias por el XPS (3 boards y una pantalla), nunca le arreglaron todos los problemas que tenia, y desafortunadamente no era el único con tanto problemas y gallos, por estar armados con los componentes mas baratos que pudieron conseguir. con decirle que los puerto USB no ajustaban bien, y la tarjeta gigabit funcionaba solo a 10 si no le metía un suplemento para que cogiera bien el cable.

Comprar Dell es botar la plata (como comprar HP)
Ujuuu es verdad, Dell a perdido calidad. menos mal no fui yo quien experimento directamente eso... pero también fueron tres veces a garantía y sin arreglo de fondo, aunque hayan cambiado board dos veces...
 
  • Me gusta
Reacciones: deleted484594
Bueno despues de renovar mi equipo asus, por uno un poco más potente he tenido una muy buena experiencia, eso si hace poco el equipo al encenderlo solamente me mostraba el cursor de Windows solamente al iniciar (ni pantalla de asus, ni pantalla de logo de windows). Me pareció un poco extraño, pero bueno lo solucioné quitandóle la batería y listo.
 
Yo tengo un DELL XPS 15 desde hace unos 4 años, Core i5, 4 Gb de RAM, tarjeta de video Nvidia (no recuerdo la referencia) con 1Gb dedicada, 500GB de DD y cero problemas. Un maquinón, aún es mi computador personal y espero me dure unos dos años más. :)

En cuanto a Asus, he escuchado muy buenos comentarios de esta marca, pero nunca los he probado.
 
Yo tengo una asus Q551LN qu eno tiene ni tres meses un dia la encendí y entro en windows 8 pero como la tengo particionada la apague para entrar en windows 8, pero ya no volvió a encender la pantalla, todavía sirve con un monitor externo pero no tengo idea por que fallo si alguien sabe ayúdeme por favor no fue por calentamiento porque la acababa de encender.
 
Yo tengo una asus Q551LN qu eno tiene ni tres meses un dia la encendí y entro en windows 8 pero como la tengo particionada la apague para entrar en windows 8, pero ya no volvió a encender la pantalla, todavía sirve con un monitor externo pero no tengo idea por que fallo si alguien sabe ayúdeme por favor no fue por calentamiento porque la acababa de encender.

No la vaya a desarmar ni a formatear. Haga backup de su información y lleve el equipo a garantía.
 
La verdad es que estoy pensando en comprar en unos meses un equipo portátil sencillo pero que me sirva para Wordpress y editar mapas online... me vendrán bien estas recomendaciones, pero ¿pensáis que puedo conseguir un buen equipo por menos de 900.000 pesos colombianos?

Es que he estado viendo algunos pero por menos de 1.200.000 veo que tienen procesadores muy malos, y la verdad por ese precio ya se compra uno un computador de escritorio...
 
Yo tengo una asus Q551LN qu eno tiene ni tres meses un dia la encendí y entro en windows 8 pero como la tengo particionada la apague para entrar en windows 8, pero ya no volvió a encender la pantalla, todavía sirve con un monitor externo pero no tengo idea por que fallo si alguien sabe ayúdeme por favor no fue por calentamiento porque la acababa de encender.
me interesa ese equipo. No pienso usarlo para jugar sino para trabajo. Hasta cuando se puede actualizar gratis a w10?
Qué recomendaciones me da?
 
buenas tardes Laneros, espero recibir un consejo de parte de ustedes, estoy a punto de comprar un asus X455 con 8gb de Ram, 1 tera de DD, video NVIDIA 920 de 2 GB, core i5 de quinta generacion y w10 original. Tengo varias dudas al respecto porque este modelo lo hay en pantalla de 14 y de 15" y no se si sea mas ventajoso tener la de 15", tambien me ofrecen un lenovo ideapad 300 con 8gb de ram, core i5 de sexta generacion, no tiene tarjeta de video dedicada y el resto es igual... Espero de sus valiosas opiniones... saludos!
 
hola yo tengo muy buena experiencia con los asus, su diseño es genial, en cuestión de refrigeración. para mi es lo mejor en portatiles
 
hola yo tengo muy buena experiencia con los asus, su diseño es genial, en cuestión de refrigeración. para mi es lo mejor en portatiles

Amigo no comparto, he tenido varios Asus de la linea ROG y esos hptas se calientan de lo lindo!
Lo mas importante en un portátil de alto rendimiento es la refrigeración ya que si no al poco tiempo empiezan a sacar la mano.
En ese sentido lo mejor es un MSI de los nuevos, un Alienware, un Sager o Clevo que son equipos muy bien diseñados y hechos para aguantar palo.
 

Los últimos temas