Que tal son las boards ECS?

juanazo

Lanero Regular
23 Oct 2006
11
Buenas Laneros!
Estoy en plan de configurar PC y me he pasado casi el 80% de mi tiempo libre en Newegg mirando partes de diferentes marcas:p. Ya tengo unas partes decididas y pensaba comprarme una board Asus, pero luego vi unas boards marca ECS a buen precio y con buenas caracteristicas. En Newegg estan bien calificadas estas boards.

Mi pregunta es, sobre todo para los laneros mas experimentados: Es buena la marca ECS para boards?

Preferiria que no se centraran en un modelo en particular, sino la imagen en general que tienen de la marca (si la conocen :nervios: )

Gracias

PD. De todas maneras, por si acaso, estoy armando un PC con un Core 2 Duo E6400 y con capacidad para Sli. La board ECS que vi es esta: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813135026
 
Esa ECS ya tiene sus añitos, de hecho ese PC ya tiene como 4 años. Lo compré junto con un AMD Athlon XP Palomino. La mandé a traer de USA porque eso por aquí no se ve. Me llamó la atención porque estaba muy barata y tenía 6 PCI, AGP, AMR, 2 IDE, LAN integrada, y memoria DDR. o sea, un paquete muy completo por un muy buen precio.
 
Esas board son una loteria ...... ya que si tienes suerto te sale una buena asi como la que tiene Oesoto.... yo cometi el error de compara una board de esas y la verdad no me duro ni 2 meses..... se daño y me toco enviarla por RMA para cambio.
 
Las ECS son muy buenas la verdad yo aca en mexico e armado muchos equipos con esas tarjetas madres y no me an dado ningun problema,
pero si quieres barato y bueno yo te recomiendo MSI yo desde que arme mis equipos con esa marca quede maravillado de su compatibilidad y durabilidad.
Bueno esa es mi humilde opinion.
 
Acabo de comprar una, PC con placa ECS G41T M7, era de saldos de oficinas gubernamentales osea máquinas que le dan duro y parejo y tienen un pésimo mantenimiento o jamás les dan, tiene ya más de 12 años, le e puesto un Xeon x5450 y 8gb de ram con una gráfica gt 720 y la uso para jugar DOTA 2 entre otros desde ya hace 6 meses, no me ha dado ni un solo problema hasta ahora, se qué son taiwanesas y qué son de los mejorcito en relación calidad precio según e investigado. YO TE RECOMIENDO LA MARCA.
 

Los últimos temas