Que tal son los celulares Blu

Hola, hace poco mas de un mes adquirí un Blu Advance 4.0 y la verdad por el precio, me sorprendo, es una belleza, una potente maquina, lo que mas me sorprende es la reproducción de videos y poder descargar múltiples aplicaciones gracias a sus 4 Gb de memoria, poder visualizar todo tipo de archivo; pero como todo no es perfecto... la batería ;) Aunque ya estoy pensando en como remover esa pequeña debilidad del equipo y es comprando una de repuesto. Ja ja ja ja ja :)

Alguien sabe que duración tiene la batería de dispositivos mas comerciales? ( nokia, samsung, sony, etc.) Solo para comparar...

Saludos
 
Última edición:
yo ya mande a pedir mi life one L120 con una bateria extra que solo costo 15 dolares y un pack de 3 screen por 5 dolares , el blu life one lo saque con una oferta en ebay ( codogo promocional y me salio en 170 dolares....me gusto tanto este equipo que voy a dejar de lado mi motorola G de 16GB
 
Compre un blu vivo IV hace unas semanas un gama alta de la marca blu y la verdad lleno mis espectativas buen precio buen producto ahora tengo el celular mas delgado del mercado con un procesador de 8 nucleos 2gb de ram y 16gb memoria gorilla glass 3 en pantalla y en respaldo cuerpo entero de aluminio y espersor de 5.5mm android kitkat camara 13mpx y frontal de 5 trae su pelicula protectora para pantalla y carcasa protectora para el celular por $640.000 pesos ningun celular en el mercado tiene estas caracteristicas por menos de $ 1.000.000
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y Patogris
compre por amazon un telefono blu studio x 5.0 nuevo de paquete y ha sido una AUTENTICA DESGRACIA, desde
el primer momento, el telefono nunca encendio, lo reviso un tecnico de celulares, le
reinstalo el sistema, prendio por menos de doce horas, y se volvio a apagar la pantalla, alli tengo esa
pesima inversion arrumada y sin soporte tecnico y de garantia ni amazon
ni blu responden por ella, los llame por telefono y lo unico claro es que se echan la culpa el uno al otro y el usuario es decir el cliente que reviente, asi que no le aconsejo a nadie estos telefonos NI BLU y mucho menos comprar por AMAZON ambos son un FIASCO
 
Eso me pasó con un celular y lo devolví a Amazon. Le envían otro nuevo o le reembolsan cuando hallan recibido el defectuoso

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Una vez le compre uno a mi abuelita (uno basico) y le a funcionado bien, en lineas basicas q ya casi no quedan alternativas, cumple lo necesitado