Que tal son los celulares Blu

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,546
Alguien tiene alguna experiencia con estos equipos, el Deejay y el Click, son asi
BLU-Deejay.jpg


son muy malos? especialmente la bateria
 
Yo compre un Dejjey y ha salido muy bueno ninguna falla, y tiene una buena duracion de la bateria, llevo 4 meses con él.
 
en mi casa hay 2 uno como el de la foto lleva como 3 meses y todo ok, y un samba mini lo ocmpramos hace 20 dias pero a los 8 dias la pantalla quedo patas arriba sin explicacion alguna, fui a carrefour a cambiarlo me dieron uno nuevo y ese si esta bueno funciona sin problemas y dura bastante la batewria...
 
Hola; LANeros que tengan esta marca de Celular, me pueden por favor ayudar a despejar las siguientes dudas:

> La funcionalidad de Doble SIM Card trabaja simultanea o alternadamente??
> Qué tan buena es la calidad de teclado y precisión del botón scroll de navegación??
> Qué tan buena es la recepción de señal??
> Qué tan buena es la potencia y calidad del sonido (modo llamada / modo entretenimiento)??
> Qué tan buena es la resolución de la Imágenes & Video tomados con el Celular.??
> Qué tanto dura la batería en un día normal (8 Llamada promedio/ 1 hora Música/ 12 Fotos)??

En fin;
Gracias por tu tiempo y valiosa ayuda.!!
 
Hola; LANeros que tengan esta marca de Celular, me pueden por favor ayudar a despejar las siguientes dudas:

> La funcionalidad de Doble SIM Card trabaja simultanea o alternadamente??
> Qué tan buena es la calidad de teclado y precisión del botón scroll de navegación??
> Qué tan buena es la recepción de señal??
> Qué tan buena es la potencia y calidad del sonido (modo llamada / modo entretenimiento)??
> Qué tan buena es la resolución de la Imágenes & Video tomados con el Celular.??
> Qué tanto dura la batería en un día normal (8 Llamada promedio/ 1 hora Música/ 12 Fotos)??

En fin;
Gracias por tu tiempo y valiosa ayuda.!!

> La funcionalidad de Doble SIM Card trabaja simultanea o alternadamente??
----- FUNCIONAN A LA PERFECCION
> Qué tan buena es la calidad de teclado y precisión del botón scroll de navegación??
------ TECLADO BUENA CALIDAD PERO EL SAMBA MINI NO TIENE SCROLL
> Qué tan buena es la recepción de señal??

----------- EN SEÑAL ES IGUAL A UN CELULAR IPHONE

> Qué tan buena es la potencia y calidad del sonido (modo llamada / modo entretenimiento)??

--- SUENA BASTANTE DURO PERO DISTORSIONA
> Qué tan buena es la resolución de la Imágenes & Video tomados con el Celular.??Ç

FOTOS VGA, LA CAMARA NO ES EL FUERTE
> Qué tanto dura la batería en un día normal (8 Llamada promedio/ 1 hora Música/ 12 Fotos)??
CON USO NORMAL DURA 2 DIAS LA PILA, CON POCO USO 3 DIAS Y MEDIO



P ero al samba mini que nos repusieron a mi esposa la pantalla quedo en blanco, se envio a la garantia que lo hace TECHNOLOGISTICS lo devolvieron con display nuevo pero se demoraron mucho y no daban razon hasta que escribimos mail a BLU USA y nos respondieron y pusieron en copia a los de la garantia, pero quedo como mal instalado y al oprimir las teclas superiores se ve una mancha gruis en el display y por mas correos que hemos enviado a BLU y technologistics no nos han solucionado, al menos de BLU USA respondieron los correos y ponen la cara, en cambio en TECHNOLOGISTICS, los encargados de las garantias de BLU ni suenan ni truenan...

En cuanto al Click ese si ha salido muy bueno 0 problemas con el

Cualquier cosa les estare contando...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los telefonos Blu Son Unos de los mejores celulares en el mercado de los Unlocked o desbloqueado , Blu es telefono de buen nombre en latin America market colombia venezuela brazil , tambien es un telefono de alta calidad desde $23.00 USD hasta $234 por un android super equipado , si quieren saber mas sobre blu pueden llamarme directa mente cuando quieren , soy un distribuidor directo
para ventas por mayor sales(at)supermaxstore (dot) com
saludos Max

Alguien tiene alguna experiencia con estos equipos, el Deejay y el Click, son asi
BLU-Deejay.jpg


son muy malos? especialmente la bateria
 
Yo compre hace 1 mes o menos un blu dash 4.0 y la verdad es mucho mas barato y muchisimo mejor que un galaxy ace.. lo regular es la camara de resto buen telefono por tan bajo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es que por ejemplo el Blu Tank 4.5 es muy llamativo el precio y las características son decentes, apenas para lo que lo necesito, lo que me tiene pensando son aspectos como la calidad de la recepción de la señal, el HSDPA y la del wifi, la duración de la batería, etc. En estos aspectos que tal ha salido su Dash?.
 
Yo compre hace 1 mes o menos un blu dash 4.0 y la verdad es mucho mas barato y muchisimo mejor que un galaxy ace.. lo regular es la camara de resto buen telefono por tan bajo precio


Yo le vendi el Blu a el lanero :p ,y mientras lo tuve me parecio muy buen telefono,por 270 mil pesos nuevos,se obtiene una muy buena experiencia,el touch funciona de maravilla,es fluido,las dos sims funcionan muy bien,la calidad de los materiales es decente,ahora en el tema de ROMS y ROOT no tengo ni idea de ningun telefono,no se si para estos BLUS se les consiga Roms o cosas asi,pero en General yo recomiendo BLU muy buen telefono a bajos precios,lo unico que no me gusto fueron las fotos que toma,obviamente no son malas,son "Decentes" pero en lo General uno como usuario final siempre va a querer mas ! :p .
 
Yo tengo un Blu Dash 3.2, lo uso sólo para llamadas, pero lo busqué Android para poder sincronizar contactos y demás cosas. En general es un equipo justo, ofreciendo lo que se paga. El soporte es malísimo, me demoraron 2 meses y medio en flashearlo por un bloqueo en la ROM que nunca me supieron dar razón. Afortunadamente esta vez fui más precavido y ya le hice root y backup a la ROM. Si hasta me tocó repogramar los IMEI's porque le habían puesto los de otro celular y no concordaban con los de la etiqueta posterior. La ventaja es que usan procesadores MTK, que con la programación adecuada, son muy manejables. Pero insisto, el soporte técnico deja muchísimo que desear.
 
Yo tengo un Blu Dash 3.2, lo uso sólo para llamadas, pero lo busqué Android para poder sincronizar contactos y demás cosas. En general es un equipo justo, ofreciendo lo que se paga. El soporte es malísimo, me demoraron 2 meses y medio en flashearlo por un bloqueo en la ROM que nunca me supieron dar razón. Afortunadamente esta vez fui más precavido y ya le hice root y backup a la ROM. Si hasta me tocó repogramar los IMEI's porque le habían puesto los de otro celular y no concordaban con los de la etiqueta posterior. La ventaja es que usan procesadores MTK, que con la programación adecuada, son muy manejables. Pero insisto, el soporte técnico deja muchísimo que desear.

Buenas noches! Mira queria preguntarte de manera muy sincera que opinion positiva y negativa tienes del blu dash? estoy esperando que me traigan uno que compre por internet! Y tambien queria preguntarte como hiciste el root y backup a la ROM. Yo por alli encontre un enlace http://www.oneclickroot.com/phone/blu-dash-2-8/ y me parece interesante y valido (es decir seguro de poder hacerlo con ese programa),pero como haria el backup de la rom? Y justamente estoy comprando es el dash 2.8 :) Gracias por tu atención! feliz noche!
 
Buenas noches! Mira queria preguntarte de manera muy sincera que opinion positiva y negativa tienes del blu dash? estoy esperando que me traigan uno que compre por internet! Y tambien queria preguntarte como hiciste el root y backup a la ROM. Yo por alli encontre un enlace http://www.oneclickroot.com/phone/blu-dash-2-8/ y me parece interesante y valido (es decir seguro de poder hacerlo con ese programa),pero como haria el backup de la rom? Y justamente estoy comprando es el dash 2.8 :) Gracias por tu atención! feliz noche!
Para hacer el root del Blu, usé el programa Romanager, como lo describí acá: http://www.laneros.com/temas/aplicaciones-y-juegos-android.138050/page-504#post-5120741
Para cambiar el SU Chino, las instrucciones están acá: http://www.laneros.com/temas/aplicaciones-y-juegos-android.138050/page-511#post-5127415
Para hacer el backup, utilicé el programa MTKDroidTools: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276.
Espero que los enlaces le hayan servido para su celular.
 
Perdon por el revival pero es que me canse de mi celular (ZTE open) y deseo pasarme nuevamente a android.

Pregunta 1: que tal es el blu dash, el que tiene Android 4?, que tanto le dura la bateria?, es confiable?

Pregunta 2: alguien tiene el Blu life play?, que tal sale, vale la pena invertirle o me decanto por un celular mas <<tradicional>>?, han tenido algun problema (principalmente del puerto USB que segun he escuchado trae algunos problemas, ocasionalmente). Si me lo recomiendan, donde se puede conseguir aqui en Colombia?

Gracias, y nuevamente perdon por revivir el hilo, pero ya que estaba, me parecio innecesario abrir otro nuevo.
 
hola tengo un blu life play y la verdad es que es un excelente telefono, pero algo pasa cuando envio video por whatsapps, el video original quedaa bien pero el que se envia sale gris como dañado solo tiene sonido. alguien me podria yudar con ésto. gracias
 
Hola, tengo un blu life one ya hace dos meses y todo ha funcionado full, la verdad los recomiendo totalmente, además, acá en colombia ya ofrecen servicio tecnico autorizado y con respuestos originales,
 

Los últimos temas