Que tal son los mother asrock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arthur

Lanero Regular
9 Ago 2003
17
me gustaria saver que tal son estas placas madre porque quiero poner un cyber y realmente son baratas, yo las queria poner con un athlonxp 1800 y pca de video gf4 mx 4400
 
Esas son las hermanas de las PC-Chips, osea las famosas M810, M925... osea regularongas.

Especifica que tipo de cyber piensas colocar para poder asesorarte mejor.
 
Max Payne tiene razon pero por lo menos tienen chipsets VIA y tarjeta de video S3 Savage 4, los cuales a mi me parecen pejor que las PC-Chips....

Pero tienen razon, la board es regularonga pero aguanta para cosas sencillas......
 
Yo tengo una M266 con un pentium 4 de 1600 y trabaja un poco lento. Actualmente le coloqué 512 de ram DDR y voy a formatear a ver que cambio hay
 
que bueno que quiera montar un cafecito asi bien descente, mejordicho le quedaria como technopia, si ya se decidio a comprar tarjeta de video por aparte pues lo mejor es que se estire un poquito y deje lo generico atras...


yo le aconsejo mejor una kt3 o kt4v-L (con lan) aunque se le sube el presupesto como 70k por pc seguro le va a dar mucho mejor rendimiento, en especial si le pone ddr333 y con un XP 2000+ (que es el mas bajito que aun esta en produccion)le podria dar overclock facilito a 2400+ fsb 166 o 2600+ fsb166... lo cual le permitiria obtener una relacion costo/rendimiento mas favorable que con la board asrock...

yo se que no es facil estirarse en cuanto al costo de los equipos pero imaginese tener sus equipos con xp2400+ fsb 166 seguramente esos equipos le aguantaran mucho mas tiempo sin necesidad de actualizacion que si los arma con la board asrock

eso si le aconsejo que consiga los procesadores ojala en bogota que es donde esta el stock mas reciente ya que entre mas recientes los procesadores, mejor estan saliendo para overclock...
 
porque no le mete board shuttle con chipset VIA KM266 puede ser... tienen chipset via con video, red, lan y audio integrado ademas son de muy buen marka... tiene AGP y algunos PCI... son economicas y muuuucho mejores q esas asrock... por marka les ganan por muchoooo...

Main Board: Shuttle MK35VN
Proc: Ahtlon XP (1800+) - (2000+)
RAM: DDR 256
DD: 40-60 5400rpm




con lo q dice chechito... pues man si tiene plata y quiere poner esos equipos para hacer Lanpartys y sin necesidad de actualizarlos por un buen tiempo esta bien, pero si solo es para q la gente vaya a navegar no hace mucho.




Pd personal: no compre cdrom ni quedamores marka LG... no los recomiendo
 
HOLA A TODA LA COMUNIDAD!!!! estoy happy de poder participar en una comunidad colombiana de pc's lan party, info,news etc.....que vacano!!

bueno como quiero poder aportar con mis humildes conocimientos pues aca va mi primera respuesta hacerca de este post!

Amigo arthur te comento que las placas asrock y segun la que tu quieres es la K7VM2 (para AMD) es super buena para el uso que le quieres dar,estable, rango de expansion (2GB ram DDR /o SDR,y si no estoy mal soporta hasta FSB133 de procesador=XP2400+ y creo que un poco mas)
son chip VIA=eso es mucho que decir! (KT266)
como otro acote que te quiero comentar las placas ASROCK son ensambladas por ASUS E INTEL o sea que si son buenas lo que pasa es que esas empresas no hacen saber que tienen en su poder otra marca de boards por el simple hecho de mercadeo y publicidad y todas esas cosas......
espero que te haya servido el aporte y antes de una PC SHIT compra las asrock son mucho mejor
SUERTE

PIPE
 
Y donde lo pensas montar??? y para que tipo de negocios internet juegos??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas