Que tal son los quemadores cyberdrive???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Que tal es esta marca?

Pues tengo que comprar uno y en intermeganet tienen uno barato.

16x, burn proof...

http://www.intermeganet.com/grabadoras.htm

Thanks
 
Armando, si te vas a meter en un kemador, metete en uno bien bueno: AOPEN, LG, Yamaha, Sony, TEAC o Plextor (el más caro). Nadie de los LANeros compraría un CyberDrive, te lo aseguro.

SUertex.
 
Nada recomendables....

Si buscas algo para quemar y que sea barato, puede ser cualquiera de las recomendadas, añado LG
 
Si, yo ya tenia en mente un LG, pero como este otro viene con burn proof, crei que podria ser buena opcion.

Mejor me quedo con los LG

Thanks
 
El quemador LG 16x10x40 tiene Burn Proff y es muy bueno.
El Civerdrive no es Recomendable.
 
Sí, definitivamente, un quemador es una adquisicion importante, mejor un LG
 
pues man yo estuve en esas hace poco revise muchas paginas y encontre cosas interesantes para k no hablen sin saber, la kemadora cyberdrive es buena en cosas y mala en otras como todo, por ejemplo es la unica kemadora k reescribe a 12x (ni la plextor) lee subcanales de audio (a diferencia k la LG y la plextor ) y sali muy barata a mi me costo 215 man con lo k te podes comprar 3 plextors, so lo malo es k es una kemadora tipo casera ,asi k no tiene la misma cantidad de vida k kemadoras para vender cds al piso k como la plextor o la yamaha k no te van a dañar un cd un mucho mucho tiempo, lo k te digo es k la kemadora es buena segun lo k vas a hacer con ella, la cyberdrive es buena para hacer tus bakups cds de musica y vender uno k otro a tus amigos, pero no pa cojerla de fuente de money porke de seguro no te dura 6 meses, pero si te pones a pensar en los precios podrias comprar 3 cyberdrives y hacerlas rendir lo k te rinde una plex o una yamaha asi k todo depende de pa k la vayas a usar y con cuanto capital contas :p
 
b3lcebu reitera nuestra apreciación en el sentido más importante: un kemador de alto rendimiento.

A lo ke me refiero es ke la conclusión ke podemos sacar de su comentario es ke el kemador CyberDrive es para el hogar, para kienes de vez en cuando keman 1 o 2 CDs, no es para un gamer, como creo ke es Armando. Nosotros los gamers kemamos cuanto juego se nos atraviese (bueno, algunos jeje), mejor dicho le sacamos el jugo al kemador, y un LG, AOPEN, Sony (de los baratos), Plextor, Yamaha, TEAC (de los caros) nos dan la talla sin problema alguno.

De nuevo, vete por el LG o el AOPEN.

Suertex.
 
Contestando a B3lcebu:

Como Asi que "para k no hablen sin saber".
Cuando Yo recomiendo algo en Hardware es porque ya he investigado mucho, y decir que la LG, o la Plextor no leen Subcanales, eso si es hablar sin saber. para que sepas la LG y la Plextor soporta RAW 96, y eso no puedo decir de la Ciberdrive. Ademas para comprar un quemador "regular" como bien dices que es el Ciberdrive en $215.000, es mejor comprar el LG en $260.000, o el AOpen en $270.000
 
Contestando a B3lcebu:

Vea una pequeña comparativa entre el Ciberdrive, LG, Plextor y Lite-On.
http://www.cdrlabs.com/review.php3?reviewid=72&page=Performance
Todos de 16X, y en casi todas las Pruebas gana el LG, y tambien en casi todas queda de Ultimo el Ciberdrive.
¿Entonces?. Porque hayas hecho una mala compra, no tienes que recomendar a otros para que compren el Mismo.
 
no digo que uno es malo y otro es bueno,
pero recomiendo el AOPEN 20x10x40 CRW2040 para ARMANDO, tengo uno instalado y me salio excelente.
 
Este quemador esta disponible en Pacific Data (c.c. Monterrey) $ 250.000 con 6 meses de garantia.
 
Ok, creo que mi próximo quemador será Aopen.... Ojalá no se agoten... Ayá que son más inestables con la mercancía...
 
Bueno b3lcebu, ya sabe que a borlon no hay que discutirle nada en cuantro a harware se refiera.

Y ya estoy casi decidido por el LG, pues es el que mas facil se consigue, y el que tengo 8x me ha salido buenisisimo.

Vemos
 
Si belcebu..... el maestro es el maestro... la mata del hardware, asi que para discutirle algo hay que prepararse bien....

Suerte
 
b3lcebu (21-12-2001 03:44 p.m.):
say whatever u want, LG SUCKS!!!!!!!!!

De esta manera se van uniendo al clan de los Lenterdos, felicitaciones.

------

De otro lado, otro duro en cuanto a Hardware se refiere, es ThunderBird.

Armando, excelente decisión. Yo tambiñen tuve un LG de 8x. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.