Que tan buena es la geforce 9400 gt???????...

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
haber pienso armar nuevo pc y lo mejor q aye x akii como siempre es la misma basura:enojado: gama media baja:jaguar: y lo mejorcito fue una geforce 9400 gt de 1GB:cansado:
 
hola, depende para que necesitaria la tarjeta si es para trabajo pesado si te aconsejaria una con 1gb pero si solo es para jugar te aconsejo la 8600gt o 9600gt que a mi la primera me va de lujo y nunca me ha molestado.

osea una 8600gt o 9600gt de 256 mb
 
Es muy cierto que esa tarjeta si la quiere para jugar no le va a servir aunque sea de 1gb, como le dicen es mucho mejor conseguirse una 9600gt ddr3 512mb , es tecnologia reciente y de buen rendimiento/precio
 
yo compre en estos dias un a9400 gt en unilago y resulto ser una 8500 gt en cuanto al hardware.

Mas tarde pego el pantallazo del gpuz
 
En tarjetas gama baja y media JAMÁS se dejen llevar por el tamaño de memoria, esta de más puesto que no se aprovecha bien y siempre es marketing. Tarjetas de video gama baja y media trabajan bien con 256Mb y algunas con 512Mb ya que son de 128bit y listo.

Si quiere algo mejor trate de conseguir (si puede) una 8600GT o 9500GT que son casi lo mismo y que sean DDR3.
 
Si eso deq una media baja no aprovecha bien las cantidades de memoria alta ya lo sabia y pues haber me tocara hacer el pedido a la tienda central de nvidia jajajaja y lo mas alto q creo q compre sera una 9500 jajaja xq tanpoko esq sea un gamer extremo
 
Que buena información, yo ando en medio de la compra de tarjeta nueva, tengo una 8600GT 256MB DDR2 que ya sacó la mano (artifacts) y solo corre algunos juegos, tenía pensado comprar una 9400GT 1GB pero por lo visto mejor una 9500GT DDR3 cualquier cantidad de RAM o la misma 8600GT pero en DDR3.
Voy a revisar algunos reviews para tener mas soporte y tomar la decisión.

Pregunta: estas tarjetas que nombro con DDR3 son PCI Express 16X o vendran con PCI Express 2..? es que mi board solo soporte PCI Express 16X.

Saludos y gracias
 
Que buena información, yo ando en medio de la compra de tarjeta nueva, tengo una 8600GT 256MB DDR2 que ya sacó la mano (artifacts) y solo corre algunos juegos, tenía pensado comprar una 9400GT 1GB pero por lo visto mejor una 9500GT DDR3 cualquier cantidad de RAM o la misma 8600GT pero en DDR3.
Voy a revisar algunos reviews para tener mas soporte y tomar la decisión.

Pregunta: estas tarjetas que nombro con DDR3 son PCI Express 16X o vendran con PCI Express 2..? es que mi board solo soporte PCI Express 16X.

Saludos y gracias

Toda la serie 9 de nVidia en adelante ya viene con PCI-E 2.0.... pero no tendrá problemas en una board PCI-E 1.0 ya que al ser 2.0 es retrocompatible con la versión anterior, además la única board que molesta con tarjetas 2.0 es la K9MM-V, de resto todas funcionan con 2.0.
 
Gracias por la info.

Pregunta:
Entre estas cual compro..?
Geforce 9500GT DDR3 512MB
ATI Radeon HD4670 GDDR3

Gracias
 
Yo me iria por la ati juju no esq la 9500 se kede atras pero me atrae mas la ati pero yo hice el post xq aqui en mi region ati practikamente no existe imaginense q todavia venden radeon's 9250 entonces por eso me toka irme por nVidia
 
Kasi le pega jajajajajajajajajaja honduras....y neta q aki ati esta perdido por completo y eso q no les e contado de los procesadores q ronda aqui todavia jajaja pero esa es otra historia pero un adelanto seria el mas potente en una reconocida tienda de aki es el athlon 64 x2 5200+ jajaja
 
tony, no has pensado en venir a vivir a Colombia..?

el_zar, gracias por el concejo, ayer la compré, me llega mañana, la pondré y probaré y les comentaré como me va, la verdad en todos lados me dicen lo mismo, la tarjeta tiene sus adeptos y fuertes fanáticos, espero que cumpla con el objetivo: Fallout3, Fear2 y todo lo que le eche...!
ja ja ja
;)
 
Les comento: la tarjeta HD4670 es excelente, hasta el momento responde sin problemas, lejanamente superior a una 8600GT... pero lejos.
La recomiendo..!
 
La 8600 gt se lleva a la 9400 gt, en todo aspecto, y la hd 4670 se lleva a la 8600 gt pero por poco y no por mucho
 
tony, no has pensado en venir a vivir a Colombia..?

ViendO la situaciOn:confused: estoy comenzando a considerar en migrar jaja:p

Bueno pue esta oficial es mejor la 9500gt pa lo q kiero y umm sera q ago q alguien q venga de usa me traiga la hd 4670 mejor jeje x lo visto a dejado satisfechos a muchos abra q reconciderar??:cool:

una cosita q me atrajo cuando ase unos dias andava "googleando" esq me encontre con un SLi de 2 geforce 8500gt y al parecer rinde muy bieeen y la 8500 si la consigo aki
 
pero seguirian siendo gddr2 y no rendirian como 2 8600 o 9500

sigue buscando q con paciencia todo se puede ;)
 

Los últimos temas